Saturday, May 27, 2006

El Bló de Naco y Fresa, tú.

- ¿O sea que ondaa? Yo super por que ya esta funcionando mi blog, ¿entiendeees? Y sea, deluxe, ¿veees?

- Este... no pus, yo bien contento por que ya me dijo mi compadre que ya está funcionando el bló. Y pos quedó bien chido.

- Y, o sea, ya le avisé a todos mis friends, ¿vees?

- No y pos ya le avisé a mi compadre pa que le avise a toda la raza de allá de Neza pa que lo visite.

- Nadamás espero no encontrarme con que admiten la entrada a cualquier naco, ¿me entiendes? O sea, que OSO. Para eso daddy le paga a la escolta, ¿noo? Para que ahuyente a la chusma ¿Vees?

- Y pos ya le dije a mi compadre que si no los dejan pasar que nomás dándole 20 varos al guarura de la entrada ya los dejan entrar. Que por que su patrón le paga repoquito. Entonces pus aquí nos seguimos viendo.


10 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Pues le veo mucho futuro a tu proyecto, ojala conforme avance este proyecto se vaya consolidando, que la gente participe y despues termines haciendo hasta una pelicula.

    Por Blogger Juan Carlos, a las 9:33 AM  

  • En verdad QUE indiarraco esta este blog, tipo si me entiendes no? Es como super, no se, gachito pues, yaaa saaaabeeess? Como para pura de ESA GENTE, no para gente como nostros, blanquitos, gueritos, yaa saaabees no? Tipo se me hace bien mala onda que no se respeten los espacios, si yo no me meto a la mugre, porque se meten en NUESTROS ESPACIOS? Es que tenemos un graave problema de intolerancia, ya saaabess? Yaaaa seeeee!!!

    Por Blogger Luis Castilla, a las 7:10 AM  

  • Respuesta a FELO:

    De hecho todas las animaciones las hago en Flash, pero luego las rasterizo a video por diversas razones, pero principalmente por el hosting. Subir los videos a google video y a youtube no me trae broncas de hosting. Si veo que en video las animaciones tienen menos calidad que en Flash, pero ni modo; es cuestión de presupuesto.

    - El Victor

    Por Blogger Victor Hernandez, a las 5:22 PM  

  • Claro que soy paisano. ¡Chicali rifa! Asiduo lector, además, a los monos de Manuel Alberto León en el Zeta y en La Crónica de Mexicali (nada que ver con el Salinas News del DF).

    Ah... que tiempos aquellos del Chicali News cuando moneaban bien chingón el León, Victor Manuel Orozco Soto (que luego hiciera El Lechugón en Caléxico), y José Luis Guzman (el del Charro Chaparro). Me cae que ha habido pocas revistas de historietas como el Chicali. Si tuvieramos que hacer una lista de las mejores revistas de historieta de la historia de México estas serían (en orden de aparición):

    1. Los Supermachos
    2. Los Agachados
    3. La Garrapata
    4. El Chicali
    5. El Chahuistle (cuando lo hacían Rius, Helguera, Patricio, Hernández, JIS, Trino, etc.)
    6. EL Chamuco

    Un saludo a toda la raza de Chicali que ahorita están padeciendo el mero calorón jijuelajijurria de todos los veranos.

    Por Blogger Victor Hernandez, a las 11:20 PM  

  • Cagadisímo el asunto, ya quedó solucionadísima mi necesidad lúdica de ver Tararisa y TaraAzteca. Esto está mucho mejor.
    Ya soy adicta a tu blog del Peje y este lo estoy descubriendo.
    En estas vacaciones no me he despegado de tus blogs.
    Tienes buen futuro también en las animaciones deberías de presentarlos en el Festival de cortos.

    Por Blogger SICAMOR, a las 9:35 PM  

  • venga!
    chida la animacion
    chida la pagina
    chido uste
    se kuida
    i pues PAZ.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:37 PM  

  • Ni naco es bueno ni fresa es malo ni al reves; hay fresas muy nacos y nacos re-fresas. Que tal televisa o tv azteca o el partenon del negro durazo para quien se acuerde todavia. Casi siempre lo fresa y lo naco van de la mano. No hay que reirnos del poder poniendonos dentro de las categorias inventadas por el poder, porque es una risa oprimida. Para eso ya esta la tv.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:22 AM  

  • y........
    con esa campania y ese fraude tan naquifresas.....

    pobre Mexico, tan cerca de Dios y tan cerca del PAN

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:34 AM  

  • Vientos carnal, ojala y este tipo de ingenio siga aflorando para terminar con el oscurantismo de los dueños de las empresas de radio y televisión y la iglesia.

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:37 PM  

  • hola amigo victor,antes que nada quiero que sepas que tus caricaturas estàn de poca madre,ya que ilustran la cultura del mexicano,tal cual es en los estratos sociales.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:14 AM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal