Monday, June 19, 2006

ARCHIVO DE ANIMACIONES DE NACO Y FRESA

Bienvenido al archivo de animaciones de Naco y Fresa. Chécate lo que te has estado perdiendo, ue:



Naco y Fresa - Episodio 5: El Super
Naco y Fresa hablan de sus visitas al super.




Unos Güeyes Miando - Episodio 3
Los Güeyes Miando hablan sobre el color y cosas por el estilo.




Naco y Fresa - Episodio 4: De Vacaciones
Naco y Fresa hablan de sus vacaciones.




Unos Güeyes Miando - Episodio 2
Los Güeyes Miando hablan sobre la orinoterapia y la salú.




Naco y Fresa - Episodio 3: El Niuyor
Naco y Fresa hablan de la ropa que compraron.



Pocholo & Mr.Green - Episodio 1: Los Churritos
Pocholo & Mr.Green preparan unos churritos.



Naco y Fresa - Episodio 2: Los Videyos
Naco y Fresa hablan de los videos que rentaron.



Unos Güeyes Miando - Episodio 1
Unos Güeyes Miando hablan sobre la cantidad y el buqué.



Naco y Fresa - Episodio 1 : El i-Pos
Naco y Fresa hablan del i-Pos enano y otras jaladas.


20 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Compa estan muy chidas tus animaciones. Sigue con el esfuerzo actual.

    Por Blogger Unknown, a las 10:25 AM  

  • Esta padre tus animaciones, esperare las proximas que seguro estaran igual de chidas, si no es que mas, saludos. ;)

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:42 PM  

  • etsn vien chingones neta rifado lo q ase mil respetos jajaja suerte y me diverti un buen me recomendaron esta paguina y valio la pena entar *jajajaj* FELIZIDADEZ "!!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:26 AM  

  • ESTAN CHIDOS LOS MONOS LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LOS DE EL DVD PLAYERRSS Y EL DEL IPOSSS....JEJEJE ESTA CHIDA LA CREATIVIDAD ME HE VUELTO FAN ESPERAMOS LOS SIGUIENTES....

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:42 PM  

  • estan chiodas las anmasiones pero ya has mas guey

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:42 PM  

  • osea wey tu pagina vale mil wey ojala que algun dia we' subas mas we' por que la neta we' tus videos me gustan we' OSEA TU PAGE NI UNO NI DOS NI TRES 1000 QUE VER CONMIGO WE' osea we' see you we' 'cuz in your page we' you make a good job we' and there's no way we' i wont leave watch we' you make me laught we' really.

    NO PSSS AHI LOS VIDRIOS WEY K TE VAIGA BIEN CHIDO BATO LOCO NOS VEMOS CA.. Y SIGUE ASI WEY AKI LA BARRIADA ESTA CONTIGO WEY

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:17 PM  

  • AH Y QUE VIVA MEXICALI, Y ARRIBA EL NORTE Y SI NO ME CREEN VEAN EL MAPA

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:18 PM  

  • Bueno Arturo y yo somos nacos y está más padre ser nacos que fresas bien pero bien imbéciles jajajaja. Los nacos disfrutamos cada cosa que tenemos porque nos cuesta mucho trabajo tenerlas (y a la mayoría de este país nomás que se sienten fresas ajjajaja) están bien padres Vic, ojalá y sigas haciéndonos más monillos porque con tanta cosa son un respiro y aliviane.

    Felicidades!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:31 PM  

  • hey neta si te la jalaste pero esta chido el web me hiso reir cabron suige con las animaciones wey

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:39 PM  

  • ps sta supr bn i todo...t kedan Pkm la animaciones.k-gn d risa los tipikos contrasteZz..

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:00 PM  

  • chidos tus videyos

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:33 PM  

  • que onda we, estan de poca madre tus videyos que asiste cabron.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:09 PM  

  • No manches wey tus animaciones estan perronas son de risa pero de a monton ese y el cotorreo de poca loco.
    Felicidades amigo muy buen trabajo y los dialogos estan muy buenos y estare esperando por mas.

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:13 PM  

  • HOLA MI NOMBRE ES ANAYELI... Y QUIERO DECIR QUE ESTOS VIDEO ESTAN BIEN CHIDOS WEY NO MANCHES KIEN LOS HIZO ES BIEN CHIDO BUENO WEY A MI ME GUSTARON MUCHO WEY QUE CHIDO VATO.....~ ANY~

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:03 AM  

  • que pedotes!! (naco)-->ese mi vitor me cae que es re merol, ese jijo del mais es el mas chingon,me hace cagarme de risa........(fresa)-->o sea, no ma we, victor hernandez esta en la super onda ¿veees? o sea, te lo juro!! ese super we me hace reir o sea, estar en la onda ¿noo?.....jejeje aguevo vitor!!! eres el mas chingon de los chingones...saludos!!

    Por Blogger naco, osease NO fresa, a las 5:53 PM  

  • jajajajaja stan pkm la vdd, m nktaron eres spr creativo sigue con haciendo animaciones asi d cookie

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:11 PM  

  • No pz la neta mis respetos para ti y tu trabajo carnal, nada como una buena parodia de lo q sucede en nuestro pais, dicen q si te ries de la penas se aligeran, y pz con tu trabajo pz nos alluda carnal, sigue asi...

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:36 PM  

  • orale!! esta pagina esta super chida wey ojala sigas haciendo mas animaciones por que ya todas las vi me gusto mas las de orinoterapia (ueyes miando) pero no se queda atras el naco y el fress ojala sigas asi compa y un consejo: pon mas publicitario tu pagina. hasta pronto.

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:20 AM  

  • Pos este... pos que no haces uno que hadel de las Conolas esas Como el Nientiendo "wii"s y el Xboxs 360, asi se ra bien bonita la comparacion (claro que digo esto como el naco, poque me cae bien el personaje)

    Capadochio
    PD: proximanete un fan-art de esta Bonita pagina en Capadochio.TK

    Por Blogger Capadochio, a las 9:41 AM  

  • ESTO ESTA SUPERR ¿VEEES?

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:19 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal