Monday, July 24, 2006

UNOS GÜEYES MIANDO - Episodio 2 : La Orinoterapia


45 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • a jaja no la desperdicies!!

    muy buena1

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:31 PM  

  • jajajajaja que cochinos, pero me gustó.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:32 PM  

  • Me gusto esta animación y ademas te quiero felicitarpor el millon de visitas ¡que envidia tener un blog tan popular! Como ya te habia dicho yo soy panista pero eso no me hace cegarme y tengo que reconocer que en todo México no creo que exista otro blog que sea siquiera la mitad de popular que el tuyo.

    Saludos
    Jesús Ochoa

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:36 PM  

  • Nuevamente te felicitamos, la verdad es que nos re�mos bastante. est�s contribuyendo tambi�n con la risoterapia en estos momentos de tensi�n electoral. Coincido con el panista, �tu blog es el mejor! y senderistas somos muchos y seremos m�s. Todos a la marcha del 30 de julio en defensa del voto y de AMLO.
    Ely

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:25 PM  

  • !excelente trabajo! Te felicito por tu creatividad, tu sentido del humor (que ahora más que nunca tenemos que rescatarlo) y tu crítica. Festejo que tod@s los que estamos metidos en esta lucha por la democracia podamos disfrutar tus genialidades!. !todos a la marcha del 30 de julio! !EXIGIMOS EL CONTEO VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA!

    una provinciana en el df, extrañando su terruño.

    Malena

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:49 PM  

  • sin duda, yo soy una auténtica naca; no sé que es eso de que si no tengo cuenta de blogger. Quiero felicitarte por tu trabajo creativo, crítico y con mucho sentido del humor.

    La provinciana en el df, extrañando su terruño,
    Malena

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:53 PM  

  • chingòn

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:19 PM  

  • a todos en este foro y los demas existentes en la red: quien ching. les dijo que solo los panistas son fresas y todos los perredistas son nacos no mamen,, conozco nacos panistas y son un ching. y tambien fresas perredistas...

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:40 PM  

  • jaja, muy buena la idea

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:01 AM  

  • No, si es usté un maestro caray... Está de huevos

    Por Blogger Jacinto Malacara, a las 9:43 AM  

  • pos que guenas mama... animaciones

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:09 PM  

  • Unos Gueyes miando es mi serie favorita de las que haces, Victor. Cada vez que lo leo lloro de la risa.

    Por Blogger hugo, a las 2:32 PM  

  • Juar juar, chido lo del limoncito, jeje.

    Por Blogger Elhomar, a las 12:54 PM  

  • exelente trabajo.... el naco y el fresa de lujo....

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:50 PM  

  • You certainly did well, nice going. You've got your brain in gear this week.!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:31 PM  

  • jajajaja no masques canijo de donde sacas tanto ingenio?... ya me di una vuelta en el tolirio nius y tambien esta bien picudo...
    felicidades men, por lo que haces...

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:31 PM  

  • pus esta de poca mami
    vientos por los cliks

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:56 AM  

  • Empiezas a variarle ¡bien! No ibas a llegar muy lejos sacando siempre al naco y al fresa en el mismo estilo uno junto a otro y alternando diálogos. Se iba a agotar rapidísimo. La variación es la clave. Buenos puntos de algunos comentarios: por más que sea sátira y/o parodia, ésta no está reñida con la complejidad de la realidad: hay nacos panistas y hay fresas perredistas, y más aún: NACO más bien es una ACTITUD que no depende de si tienes dinero a montones o en escasa cantidad, es tu conducta hacia el entorno lo que te define como naco o fresa. O sea que a cuidar caer en estereotipos, por facilones y repetitivos. Ya sé que esto es un proceso que se va perfeccionando, pero échale más creatividad a la animación, trata de tener más dinámica en la acción para que no sea puro diálogo con dibujitos estáticos, sino que los dos se complementen. Te recomiendo (y a todos los que ven estos blogs) que cheques las animaciones que está haciendo el genial monero Rictus en El economista.com. Publica una por semana (a partir de los lunes), y sé que las realiza en dos-tres días de producción. Realmente está grueso y es un buen ejemplo de lo que se puede llegar a hacer. Te felicito, la idea está ahí, el ingenio también, las ganas no se diga. Y lo más importante: una enorme bola de gueyes (entre ellos yo) siguiendo tus trabajos. Perdón por extenderme. Saludos y Adelante.

    Por Blogger Hilus Anendorf, a las 10:38 AM  

  • De ahora en adelante cargare mi termo, jajajaja

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:21 PM  

  • Mendigo Victor!!!! ta chilo el blog, pero como que esta ultima animacion te quedo corta :P, da gusto que un cachanilla se haya aventado algo tan fregon como el Sendero del Peje... felicidades!!

    Saludos desde la Yerbajal
    Chicali, Baja Calinfierno

    Atte. Ricardo Perez

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:54 PM  

  • te pasaste, increible imaginacion, me cagaba de risa mi buen, TE FELICITO.

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:37 AM  

  • excelente manera de arrancar carcadas en estos momentos de suyo complejos. un saludo. y todos a defender nuestro voto

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:22 AM  

  • mira we, no manches we
    jajaja esta pagina me gusto desde el primer dia ke la vi.
    soy manuel tengo 17 años pero no me kita mi derecho de exprecion y como muchos de los de aki yo pido el voto por voto, el fraude es tan grande ke hasta un tonto se daria cuenta, y los weyes ke lo planiaron son los weyes mas estupidos ke e conosido, devido a ke su propia estupidez les ase casi desir ke isieron el fraude, en fin, la pagina es muy buena al = ke las animasiones ora wey... jajaja
    nos vemos y ke se aga el conteo voto x voto wey

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:15 PM  

  • Jajajajajaja, lo del termo se llevó las palmas.

    Que te hayas mejorado de los bronquios y si no... pues...¡no la desperdicies! juar, juar!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:42 AM  

  • ora ora no salpiken!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:32 PM  

  • que basura

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:42 PM  

  • Mis héroes en el blog son los dos güeyes miando. Sígale echando ganas a este proyecto, cá...
    Ái nos vemos.

    Por Blogger Gerardo de Jesús Monroy, a las 6:47 AM  

  • Se supone que tienes una maestria. No mames pinche trabajo tan mediocre.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:33 PM  

  • que creativo eress jajajaajajajaaj

    Por Blogger Carlos Gustavo, a las 5:33 PM  

  • ESTUVO BIEN CHIDO LA VERDAD FELICIDADES POR ESTA ANIMACION Y RECUERDEN AUTORIDADES TODO MEXICO QUIERE ¡VOTO X VOTO! ¡CASILLA X CASILLA! SALUDOS DESDE MACUSPANA TABASCO LA TIERRA DEL PEJE

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:57 PM  

  • Que bárbaro, este sí me hizo reir, en fin, al mérito reconocimiento, siga usando su creatividad, espero haga algunos para crear conciencia acerca de la educacion y de las buenas costumbres, de la justicia y en contra de las drogas y el alcoholismo. Para sacar a este pais de la situacion en la que estamos se necesita de todos nosotros, usted que tiene creatividad use este don que Dios le ha dado para bien, Enhorabuena.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:36 PM  

  • me gustan mucho tus animaciones te felicito!!, sinceramente me encantan gue!, gracias! ok! gue, ah! oye de donde eres?

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:46 PM  

  • JAJAJA, ESTOS PENDEJOS SE QUEDARON TRAUMADOS CON LA CAGADÍSIMA FORMA DE HABLAR DE LOS BIGBROTHERS PERO TA'CHIDO JAJAJ AHI YA SABEN GÜEYES SI TIENEN SED NA'MAS AVISENME

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:44 PM  

  • Está re-mamón ja ja ja

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:29 PM  

  • epa...que esta bien padre tus animaciones...espero ver mas....

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:25 PM  

  • sin palabras.. mucha ocurrencia jeje està de peluches... invetate algo pa l mapache mayor de Oaxaca...

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:43 AM  

  • FELISIDADES';;;SIGAN;;;ADELANTE

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:18 AM  

  • muchas ganas pero muy mamon

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:52 PM  

  • estan poca madre, estoy en chihuahua con un chingo de frio y nos hicieron reir, somos del inah, sigan trabajando y tienen el total apoyo de la banda antropologica

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:49 PM  

  • Chido wey!

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:24 PM  

  • Bastante chidas tus animaciones, quiero ver massss!!! sobre todo ahorita que no tengo trabajo jajaja

    Por Blogger xDiana, a las 3:55 PM  

  • jajajajaja!!! erEs grande!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:25 PM  

  • hasta muy chingon todas estas pendejadas me gustaron muchisimo que cabrones son los felisita leon gto

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:21 PM  

  • esta chida la propuesta que bien

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:45 PM  

  • eres crabon...tu si me hicistes reir mendigo..

    omar aguila

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:41 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal