Saturday, July 01, 2006

NACO Y FRESA - EPISODIO 2: LOS VIDEYOS


34 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Felicidades Víctor por emprender un nuevo proyecto, que esta super fregón!!

    Por Blogger Reyna M, a las 10:56 AM  

  • que oso... ja que verga. chido mano eso es trabajo

    Por Blogger Canek Zapata, a las 11:05 AM  

  • Felicidades. Recién leo el inicio de este poyecto y no me cabe duda que la calidad e inteligencia así como la creatividad está de tu parte

    Mucho éxito

    Por Blogger Unknown, a las 11:39 AM  

  • Tsss que un überfresa idolatre Sin City es rebajar a Frank Miller a nivel de fichera :P

    Por Blogger eM, a las 2:12 PM  

  • Felicidades Vic.. Ta chido... lástima por el sendero..

    Por Blogger Karloz Motta, a las 3:14 PM  

  • El pinche fresa no sabe lo que es un sistema de 7.1 Canales, que naco.

    Que horror y además existe desde hace más de un més, ya debería tener un sistema de BD.

    Que asco de fresa


    Matenlo.

    Por Blogger Silencio, a las 6:25 PM  

  • La discriminación es una calle de doble sentido, de arriba para abajo y de abajo para arriba. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Nunca hay que perder eso de vista.

    Por Blogger Geos, a las 6:32 PM  

  • Pues a mi se me hacen algo pendejas las animaciones.

    Por Blogger Kadenian, a las 8:31 PM  

  • Esta bien el concepto he', me gusta pa' que se exponga en el centro estatal de las artes,. MEXICALI.
    FELICIDADES CHINGON
    APARTE DE VALIENTE, CREATIVO...
    TENIAS QUE SER CACHANILLA COMPA.

    Por Blogger Poli, a las 10:27 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    Por Blogger B3na, a las 1:49 PM  

  • Osea esta de lujo tu bLoG.

    muy bueno aber si pones el link para poner tu banner en mi blog para que entre + gente.

    Abur!

    Por Blogger B3na, a las 1:50 PM  

  • Nada mal pero como que le falto algo...un toque de no se...el concepto esta muy bien!!Felicidades...realmente es un buen trabajo

    Por Blogger ۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki), a las 10:50 PM  

  • perpetuando los cliches...
    tsk tsk tsk

    Por Blogger titab, a las 4:38 AM  

  • ja ja ja ja ja aj aj me moria de la risa..

    Por Blogger Video, a las 11:29 AM  

  • HAS MAS VIDEEEEEEEEEEEEOS!!!!!!!!!!!!

    Por Blogger Video, a las 11:35 AM  

  • buenos los videyos aunque el sendero del peje ya se habia vuelto un clasico para mi, sin embargo uno no se puede quedar estancado en un proyecto, buen plan victor! saludos!

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:32 PM  

  • no mames, ¿sin city fresa?

    bueno, a los fresas cualquier cosa gringa los calienta, pero - sin city - fue un fenomeno por razones anti-fresas: se la rifo un director chicano en medio de un ambiente hostil, por fuera de hollywood y dándole abierta preferencia a actores latinos.

    también estaria chido conseguir a un fresa de verdad para la voz (entre tus lectores perredistas del sendero ha de haber un chingo)...

    Por Blogger blogueante no hay blog, a las 11:31 AM  

  • No seas ojete y deja de promover términos homófobos en el sendero del peje.

    ¿Cómo chingados vamos a cambiar las cosas si seguimos reproduciendo prejuicios y discriminaciones? (Ya sabes a que me refiero no te hagas, la pinche frase esa que está en tu propuesta de playera y por donde quiera, la de voto a voto no seas ....)

    ¡¡NO MAMES!!

    Por Blogger blogueante no hay blog, a las 12:42 PM  

  • lei la respuesta que publicaste en el sendero respecto a la palabra ".oto".

    es un debate viejísimo y vijentísimo y no solo en cuanto a la homofobia, acá en estados unidos también con palabras racistas como n.....r y otras así.

    nomás considera este argumento: tu mismo admites que la palabra era inicialmente una referencia a los homosexuales. ¿porqué crees que estas dos palabras (p. y j.) ahora equivalen a no tener valor? y más aún, ¿porqué una palabra que era referencia a homosexuales se convirtió en un INSULTO? es francamente una MAMADA pretender que ahora el uso de la palabra no tiene nada que ver con los homosexuales. al usarla se busca insultar acusando de perdida de "hombría", es decir, de dejar de ser hombre y volverse algo menos, de volv...

    sería bueno profundizar más el tema, de hecho te propongo que abramos un blog colectivo NOMÁS para discutir el uso de estas palabras. ¿cómo vez? ¡no le saque!

    escríbeme si te animas

    Por Blogger blogueante no hay blog, a las 2:46 PM  

  • Que onda a todos esos pejejitos y también a toda la bola de antipejes que por azares del destino caen en este blog. Pos está chida la idea aunque me parece que ya un poco usada; pero lo importante es atreverse. Tienes razón en la crítica a ka voz de fresa parece algo fingida y creo que podria mejorar, suerte en todo ca... Y por cierto, con la izquierda, hasta la vitoria siempre

    Por Blogger Carlos Fausto, a las 11:02 PM  

  • Cero creatividad, cero ingenio, pesima animacion... en serio trato de hacer una critica constructiva pero pues lo unico que sale es decir que al menos hiciste un esfuerzo en flash por que de ahi en fuera lo demas carece totalmente de calidad.

    Por Blogger Andhar, a las 11:50 PM  

  • Que buena onda que estas haciendo esto. Me parecio muy chistoso. Digo, no se nada de arte, pero si me gusto.

    Ya tenia tiempo que habia pensado hablar sobre el "racismo" de clases en Mexico. Cada vez que visito Mexico se siente el guamazo aca en el estomago, con las actitudes, el lenguaje, las miradas, etc. Y eso que soy blanco! Cuando uno vive en ese medio no se percibe tan facil, pero una vez saliendo de ahi, se empieza a percibir mas los detalles.

    Tu parodia entre Naco y Fresa muestra los extremos de este "racismo" y creo que muchas personas lo entienden facilmente. Seria interesante que exploraras el "racismo" de clases menos extremo, menos perceptible. Eso seria una buena autocritica y les llegaria mas fuerte a tus lectores. Ademas que creo que tendria mas exito.

    Saludos y felicidades! me rei mucho.

    Victor

    Por Blogger Unknown, a las 12:40 PM  

  • pinche kanguro, vuelve a leer lo que escribi, no jales. yo estoy EN CONTRA del fraude, y si tuviera que escoger entre el "naco" y el fresa, escogería el lado del "naco" sin chistar. (aunque el contraste me parece peligrósamente simplista.)

    y no, no ando "rastreando" ni madres, llegué a este blog porque lo que hace este güey del hernández se me hace chido y por eso me tomo el tiempo para... (y como en elsenderodelpeje no se pueden postear comentarios...)

    Por Blogger blogueante no hay blog, a las 12:55 AM  

  • pues la verdad a mi si me gustarón las animaciones, pero si tienen razón en cuanto a la voz del fresa y al naco, lo adoro hasta me gustaría llevarmelo a mi casa, es la neta

    Por Blogger sobrecargo informa, a las 8:54 AM  

  • HOLA BRO!
    PUES NO SOY QUIEN PARA CRITICAR TU TRABAJO PEROOO, CREO QUE NO TE HAS FIJADO BIEN COMO HABLAN LOS FRESAS. ME REFIERO A QUE EN EL VIDEO EL "WEY FRESA" HABLA COMO CHAVA Y NO COMO WEY.
    SI TE IMAGINAS QUE ESE WEY ES MUJER Y NO HOMBRE QUEDA PERFECTAMENTE ILUSTRADO LO QUE QUIERES MOSTRAR, O NO?
    A LO QUE ME REFIERO ES QUE EL LENGUAJE DE UN CHAVO FRESA VARIA POCO CON EL DE LAS CHAVAS, SIN DEJAR DE SER FRESA.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:19 PM  

  • SUPER CHIDO ME CAE NO DEJES DE TRABAJAR TU ESTILO ES UNICO FELICIDADES

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:51 PM  

  • jaja osea el usuario anónimo tiene razon, fijat cmo hablan mejor los fresas, bnerrima la animacion =) pro, no,, ni al kso tu precepcion d cmo hablan los fresas ajja scucha a mia colucci y vas a ver ella exagera kñon :P

    bnisimaa!! super kgada =P

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:23 PM  

  • El mejor es el naco, la verdad. Al fresa nadie lo quiere, pero es necesario.

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:41 AM  

  • Que chido proyecto ojalá tengas tiempo para sacar mas animaciones me imagino que andas superocupado con lo del sendero.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:49 PM  

  • victor, las felicitaciones ya te las dieron, obviamente es un trabajo de gran calidad y retratas con una excelente precision e ironia 2 personajes muy caracteristicos de nuestros mexico.
    gracias nos haz regalado un super momento sobretodo a mi marido que es italiano le encanto!!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:13 AM  

  • muy buenas las animaziones con una excelente precision e ironia de dos personajes que existiran siempre en nuestro mexico. que vivan los nacos!!!!
    pd.mi marido que es italiano te manda sus felicitaciones dice que eres un genio

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:17 AM  

  • QIUBOLES QUE?? OYE K ESTA DE POCA MADRE TU PAGE!! ESAS ANIMACIONES ESTAN CHINGONAS MI BUEN! FELICIDADES Y SIGUE CON LA CREATIVIDAD, OYE POR CIERTO AVIENTATE UNA SATIRA DE LA CULTURA CHINAMEX EN MEXICALI, LEI QUE ERES DE ALLA, ESO DE QUE EN MEXICALI EL PLATILLO TIPICO SEA LA COMIDA CHINA ESTA DE LA BURGER!!! EN FIN SALUDOS CARNALE.
    GERMAN

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:48 PM  

  • Pegale mas a los seudofresas que viven en unidades habitacionales,que ni son dueños del suelo ni del techo.Y viven con sus jefes, su perro, los abuelos en un depa de 60 metros cuadrados.

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:58 PM  

  • He ahí la dialéctica social, y todos los demás grupos están alrrededor de estos dos representantes de la burguesía y del proletariado, aunque no nos guste así se ha movido y se mueve la historia de la humanidad.

    Aunque de los dos no se hace Uno, es necesario reestrcuturar la ecuación para que los Nacos -la racita nuestra- superen sus limitaciones y ataduras, YA CON EL PEJE Y EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO LOS NACOS LA LLEVAN DE GANAR POR SU PARTICIPACION Y TOMA DE CONCIENCIA.

    Saludos y felicidades por El Sendero del Peje y por Naco y Fresa, los dos proyectos hacen y harán historia.


    !Felicidades¡

    Yo con los Nacos, por supuesto.
    DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:10 AM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal