Saturday, May 27, 2006

NACO Y FRESA. EPISODIO 1: EL IPOS


11 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Cámara, ese Víctor.

    Sí te rifaste con tus animaciones. Me cae que les diste ritmo y cadencia sabrosos; las voces están bien logradas y eso de que parezca como un escenario que se ilumina y se oscurece según el personaje que habla te quedó muy bien.

    Lo único que me brinca es que, en mi opinión, lo verdaderamente naco se ha perdido. Desde hace unos años "Ser naco es chido" y es la frase publicitaria de las camisetas que todos los "fresas" y "nacos" mexicanos nos ponemos.

    Ahora todo el mundo dice que algo está "chido" y nadie pone cara de "fuchi, guácala, qué naco" como hace algunos años lo hacían las mamás de mis cuates de la primaria.

    Chido por los que ya hablábamos así, ya no somos fuente de vergüenza ajena; pero mal plan por los que eran "nacos de clóset" y ahora sí bailan banda, cumbia, van a cantinas "rascuaches" o a los tacos callejeros a darse su "baño de pueblo".

    ¿O cómo ves?

    Por Blogger Raysitoxico, a las 1:35 AM  

  • I-pos, esta chido el blog

    Por Blogger Mefistofeles, a las 7:00 PM  

  • "Lo único que me brinca es que, en mi opinión, lo verdaderamente naco se ha perdido. Desde hace unos años "Ser naco es chido" y es la frase publicitaria de las camisetas que todos los "fresas" y "nacos" mexicanos nos ponemos."

    RESPONDO:
    Pues me parece que eso es un avance. Aunque sigue habiendo mucha gente que es muy clasista y ni de chiste se darían esos baños de pueblo que comentas. De hecho ese es parte del propósito de las animaciones: burlarme del clasismo y del arribismo. Lo ideal seria qu eno hubiera estas divisiones (por algo pongo una linea dividiendo a los dos), y que de verdad no hubiera gente que nos tachara de "resentidos sociales", pero no es asi la realidad. Hay que insistir en este tema por que me parece que es importante. Pretender que no hay desigualdades sociales es jugar al tio lolo para beneficio de unos cuantos.

    Por Blogger Victor Hernandez, a las 12:53 AM  

  • Hola, esta muy bueno tu concepto solo te pido que no ofendas a las personas que carecen de fortuna para adquirir lo que llamamos cultura, sin embargo a veces con su simplicidad sobrellevan de una forma más exitosa los obstaculos de la vida, mientras que los fresas asumen de una forma más torpe los mismos obstáculos.
    saludos

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:35 PM  

  • La intención de las animaciones no es ofender a la gente que disfruta de la cultura popular. Yo tengo DVDs de Alfonso Zayas y del Santo y escucho las rolas clásicas de Rigo Tovar, Chico Ché, La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita (tambien escucho rock en español, música clásica, etc). Creo que la cultura de lo naco es importante y que el no entenderla muestra solamente ignorancia. Naco y Fresa en realidad es una crítica al arribismo. Nada más. En lo personal yo creo firmemente que lo naco es chido.

    Por Blogger Victor Hernandez, a las 6:44 AM  

  • las animaciones estan muy chidas lo uniko ke necesitas es modifikar el audio el "osea ves?" ya no se usa y el "nakito ese" parece un nako del siglo pasado ¡¡¡urge modifiken ese audio!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:35 PM  

  • bofo bofo!!!! si esta rechido el flog!!!!

    ahuevo ke rifa!!!!

    yasta ijo!!!!

    bai...

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:48 PM  

  • jajaja osea weeey me conoces o k onda we... D vdd t rifaste XD estan geniales... a ver si subes más animaciones estan súper in...

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:39 AM  

  • las animaciones estan muy padres, pero solo la del fresa y la del naco xq la de los gueyes esos orinando es muy vulgar y poco divertido, creo q te debes enfocar mas a la rivalidad entre fresas y nacos

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:47 PM  

  • jejeje pinche Victor estan bien rebas tus animaciones.
    Tambien te felicito por tu jale de senderista.
    Pero yo andar checando esas paginas O sea weeeey. Un peeling de amigos.
    Y ya fin...

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:20 PM  

  • Estan chidos tus videos pero le ubieras puesto una de el amerika para que se viera mas naco

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:05 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal