Saturday, July 01, 2006

UNOS GÜEYES MIANDO - Episodio 1


18 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Ah que risa medio este video! Muy bueno! Hasta las lagrimas se me salieron!

    Por Blogger Unknown, a las 2:43 PM  

  • Jejejejeje han de haberse tomado un chingo de kawasakis!!! Cuando andas jalao normalmente salpicas los zapatos. Pero lo peor es la gota traicionera que te mancha el pantalón!!
    Ta muy bueno!!

    Felicidades Vic!!

    Por Blogger malquis, a las 10:20 PM  

  • chidas animaciones, están chipocles!!

    Por Blogger Conejo, espíritu grosero, a las 9:10 AM  

  • chidas animaciones, están chipocles!!

    Por Blogger Conejo, espíritu grosero, a las 9:10 AM  

  • Tocayo:
    tan chidas, wey.
    Por ai dicen, wey, que no aporta nada, wey. Pero aportan más quel pinche fecal, wey. Sígale, wey...
    Un abrazo, wey.

    el vicbet

    Por Blogger VicBet, a las 2:43 PM  

  • Hola! Estan curadas tus videos, este estuvo muy cochino! Pero me hiciste reir, no lo niego pues!
    Saludos desde Chicali!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:20 PM  

  • puras mamadas

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:39 PM  

  • puras mamadas

    Dame dos pa llevar...

    Por Blogger Victor Hernandez, a las 9:40 PM  

  • esta muy mamon a ver si para la otra le echas mas coco

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:14 AM  

  • ta bueno we, asi habla mi primo y sus compas we. me cae en la punta del... pero una etselente caracterizacion. echale ganas vitor.

    el odisea

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:44 PM  

  • Excelente Victor, cuantas horas tiene el día para ti?, a mi no me alcanzan ni para leer todo lo del Sendero del Peje.
    Felicidades por "ambas" tres actividades, El Sendero, esta y la que seguramente vendrá.
    Me acabo de dar de alta y todavía no me llega la contraseña, mientras quedo como anonimo.
    saludos.
    Jaime Ivan

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:59 PM  

  • Esta muy bueno, no pude contener la risa en la oficina y ya ves todos luego luego al chisme. Haste me hizo recordar mis tiempos con los cuates de la facultad. Felicidades por todos tus trabajos, especialmente por el sendero del peje, has logrado unir a la comunidad del internet en favor de la democracia

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:22 PM  

  • vitor ruls!!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:57 PM  

  • ¡Juar juar juar!
    ¡Muy bueno!
    Tan bueno que tenía que compartirlo con los lectores de mi blog. Por supuesto, con crédito al autor del vídeo, Víctor Hernández, y un vínculo a nacoyfresa.net
    Saludos.
    Mi blog:
    http://erathora.blogspot.com

    Por Blogger Gerardo de Jesús Monroy, a las 6:33 AM  

  • LEER WEY, INCREMENTA WEY, TU VOCABULARIO WEY.

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:08 PM  

  • Me encanto wey!!!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:14 PM  

  • eduardo y viry t amo tan curas videos pinchy victor te la jalaste chikali rifa 13

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:13 PM  

  • ta chilo we´´

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:14 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal