Tuesday, July 11, 2006

POCHOLO & MR.GREEN - Episodio 1 : Los Churritos


29 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • JAjajajaja! excelente! Y paso a felicitarlo Don Victor por el blog de sendero del peje,por favor no se niegue a su llamado natural al periodismo,lo quiera o no lo quiera,el destino ya lo alcanz'o.

    Le sugiero "limpie" los dibujos con lapicero de .5 mm,para que evite se engruese la linea al aparecer en pantalla, y usar letras mas legibles ,aunque no sean id'oneas para el c'omic, de tal forma que se puedan leer.Pero lo que hace es estupendo,y efectivamente, asi es la raza del istelei,que son brodis al fin y al cabo.
    Si me permite,quiero hacerle m'as comentarios,he trabajado en animaci'on desde 1988,tengo algo de camino recorrido y le quiero dar unos tips.Mi correo es alejandro3858@yahoo.com

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:22 AM  

  • xD muy bueno sigue asi, saludos.

    Por Blogger rafa b, a las 8:32 AM  

  • me gustó mucho, gracias por hacerme reir.

    Por Blogger sobrecargo informa, a las 8:42 AM  

  • jajajajaja ese man!!! exquisito...tu haces el sendero del peje!!??, eske primero accedi a ese blog, el sabado estuve por el monte de piedad y no vi nada, que p2 para el domingo??

    Por Blogger Remedios la Bella, a las 9:25 AM  

  • Mi Vic!!! también puede pasarle la receta de otros "churritos" a ver que le pasa al Mr. Green!!!

    Gracias Men!!!

    Por cierto la preparación H solo trae un cánula, por tanto hay que lavarla, jajajajajaja

    Por Blogger malquis, a las 10:27 AM  

  • me encanta tu talento, pero mas me encantarian unos churros así con la receta de tus primos yujuuuuu!!
    creo que en la tarde ira al braulio maldonado por una bolsita, bolsota.
    Saludos

    Por Blogger Reyna M, a las 1:49 PM  

  • este no me gusto

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:13 PM  

  • yo te ayudo con el cd interactivo, como la ve??

    Por Blogger Remedios la Bella, a las 4:23 PM  

  • Victor, te felicito por este blog y por el del sendero del peje. A proposito, te tengo una sugerencia:

    Ayer yo le escribi al fecal (felipe@felipe.org.mx) al respecto del conteo voto por voto (ya viste que "avaló" el conteo en alguna de las casillas).Por supuesto, la respuesta fue un rollo legaloide.

    Por lo tanto, sugiero que inunden la cuenta de correo de felipe con mensajes en pro del conteo voto por voto.

    Quisiera mandarte el correo que le escribí y su "respuesta", lastima que no encuentro como contactar a los del sendero del peje via email.

    "SONRIE VICTOR,NO NOS VAN A ENGAÑAR"
    "POR EL BIEN DE TODOS, VOTO POR VOTO"

    Saludos desde BCS, México.

    Por Blogger Homero Francisco, a las 9:59 AM  

  • Por el bien de todos sigue asi. el estilo esta buenisimo , muy recurrente , y por lo tanto muy actual, aunque de alguna manera se polarize la situacion, esto no es de hoy .Los nacos y los fresas son de siempre solo basta saber quien sera el el fiel de la balanza en este pais ?
    FELICIDADES

    GERARDO BOLAÑOS P.

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:59 PM  

  • no abre , dice buffering y luego dice que esa página no puede ser abierta.

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:03 PM  

  • Felicidades,esta buuuenisima esta página, nos da información veridica y cosas graciosas, sigue así, y de paso digo que me dá mucho gusto la gran participación ciudadana, creo que hay mas gente honesta y buena que verdaderamente desea un cambio.Seguiremos apoyando

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:27 PM  

  • Me gustó, está botana. Yo también le voy a escribir al FeCal y, entre otras cosas, le voy a decir que por dignidad ya no mame y deje de hacerce el pendejo, que ganó el Peje.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:59 AM  

  • Hola, aunque yo soy enemigo de Sendero del Peje, sin querer entrar en detalles, debo aceptar que tus animaciones estan padres.

    Te sugiero que le pongas finales mas chuscos, ademas de no usar tantas veces las mismas palabras.

    Te sugiero tambien que a senderodelpeje le habilites la opcion de que todos podamos poner comentarios abiertamente. En caso de que lo hagas pues creo que si seria recomendable que eliminaras los comentarios que sean provocaciones y ofensivos, independientemente de si hablan bien o mal de cualquier candidato.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:10 PM  

  • jajaja

    me rekordó a unos paisas ke hablan así..

    come on, dale un trago a la pinchi tekila, me decían

    saludos / monterrey

    Por Blogger rolaz, a las 8:02 PM  

  • jajaja. Tal cual ¿eh? Neta que nunca he entendido a los que les encanta tragar sus frituras guacareadas en salsa Valentina con limón.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:05 AM  

  • vitor te volaste la barda ca`la apras pa todo. haces una estupenda chamba con esto y todavia mejor en el sendero. dedicate a esto y pa`analista de politica (porque nos hace falta alguien no?

    un saludo

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:40 PM  

  • Victor siempre tan creativo!
    Esta muy chida la animacion del planton! felicidades pa variar te sacaste un 10

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:20 AM  

  • Estuvo muy bueno...jajaja felicidades victor...

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:56 AM  

  • Pues casi va a tono el pocholo el cual simula un hommie ja ja ja. simpaticas representaciones. Una de las mejore maneras de invertir el tiempo es dar a conocer nuestra sociedad y creo que tu le diste al clavo ya que aunque nos cause gracia es una realidad las acciones de tus animaciones.

    Saludos.. Puro Cachanilla CA!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:19 AM  

  • No mames wey de donde sacan tanta pinche imaginacion, estan con madre, pinchi vocecita del cholillo ese como la de todos los cholos faroles del otro lado jajaja

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:11 PM  

  • ke onda we! haz mas animaciones del pocholo y de unos weyes miando we! igual y que ahora salgan chavas we!

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:31 AM  

  • hey que onda pues bien con el spanglish del cholo, pero lo deberias de poner en otro tipo de situaciones mas dibertidas. me gusto el personaje!

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:31 PM  

  • El episodio 1 excelente!!!! la verdad muy buena receta de los famosos churros locos de por allá, sigue adelante Víctor, siempre es bueno algo de humor entre tanat chinche transa

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:43 PM  

  • awebo mexicali, haz uno de los churros locos :P

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:08 AM  

  • jejejejeje!!!!! esta muy chido.....

    ARRIVA MEXICALI!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:42 PM  

  • oralexxx esta super chido,neta es la primera vez q me meto a esta pagina y todo esta super nice.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:12 PM  

  • ES LA CONTINUACION DE HUEVO CARTOON JAJAJAJAJAJAJAJA ???

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:47 AM  

  • Jajajaja la neta esta buenisimo, y a parte la voz del naco man! osea es fenomenal! Esta muy divertida tu página y no difiere mucho de la realidad...jeje digo, para los que se creen freeeesas...asi hablan.. osea vez.jaja

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:49 AM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal