Wednesday, August 09, 2006

NACO Y FRESA - EPISODIO 4 : DE VACACIONES


112 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • Felicidades me hizo reir mucho este video.

    No se rindan, no hay que rendirnos, eso es lo que los panistas quieren, que nos hartemos, pero ni madres, el pendejo de Jeli-pillo, no va a pasar.

    VOTO x VOTO, Peje presidente.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:19 AM  

  • Hay Victor!!!! ¿que no duermes? este post es de las 2:30 a.m. y el del sendero es de las 5:00 a.m. :S
    Jjajajajaa, MUY bueno, igual que los demás.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:45 AM  

  • EL EPISODIO 4 ES BUENO, ES LA DIALECTICA SOCIAL Y ALRREDEDOR DE ESTOS DOS GRUPOS TODOS NOS MOVEMOS PARA UN LADO O PARA OTRO, MAS O MENOS CERCANOS A...
    NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL NACO SOLO DIGA "PORRAS BIEN CHIDAS", PORQUE SI ALGO GENERO ESTE MOVIMIENTO AMLO ES CONCIENCIA EN MUCHA GENTE JODIDA Y YA NO LES VAN A DORAR LA PILDORA CON MENTIRAS Y EMBUSTES.

    PARTICIPACION CONLLEVA A LA CONCIENCIA POLITICA Y SOCIAL.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:37 AM  

  • You Haven't missed a thing, that kind of work makes me happy!! Good for you!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:44 AM  

  • esta muy bueno no mames de donde sacas tantas mamadas jaja ok bueno pss felicidades

    Por Blogger RAY, a las 9:45 AM  

  • Me encato la forma en que reflejas la polarizacion social que se vive en el pais... pobres de los wannabes que votaron por Fecal... alla ellos... :P

    Por Blogger Christian Hernández, a las 10:46 AM  

  • El fresa representa como al 2 % de la población y esta muy exagerado pero el naco es 100% auténtico y real, no es caricatura jajajja!
    el democrata vengador.

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:29 AM  

  • Está muy chido, por supuesto ya les estoy mandando el link a los cuates que han estado en el plantón y tambien a uno que otro que anda diciendo "Que despeje el Peje" jeje

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:32 AM  

  • ahuevo ke si!!!!! voto x voto y casilla x casilla, soy renegado y ke soy radikal y ke!!!! pero no soy gandalla ni traidor!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:40 PM  

  • Muy Buena animacion neta que te la rifaste valedor viste la vida en los campamentos como lo hacen sus habitantes, aunque digan que somos unos violentos, lo mas violento fue el wey de la camioneta que el cul... se llevo a una viejita. Pero eso no sale en los periodicos verdad? Muy Buen ttrabajo aunque si me lo permites me gustaria hacerte una observacion, aunque en esta animacion no se nota en la de niuyorc si, al final cuando naco saca el radio la cancion de chic-o-che es un loop, trata de continuar las canciones que pones al final please. :)

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:45 PM  

  • ¡Vientos, mi buen Victor!
    La verdad, aparte de valiente e inteligente, eres muy ingenioso.
    Muy divertido -pero lo más importante: que también hace pensar y al mismo tiempo es ameno, por lo cual el mérito es doble (ya que tratas con humor la mentalidad del ¿pensamiento? panista, el cual está fielmente retratado en el Fresa)- este episodio 4.
    Sigue así, informándonos (con el Sendero del Peje) y divirtiéndonos (con Naco y Fresa).
    Sinceramente,mis mejores deseos para tí.
    Voto x voto, casilla x casilla, y como bien dices:
    una razón más para apoyar al peje.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:14 PM  

  • Hola,

    Vivo en el extranjero y estoy encantada con Naco y Fresa. Una manera muy "sencilla" de decirlo todo, una obra de arte, un material inmejorable para explicarles a mis amigos de acá, de dónde vengo ...

    ¡qué chido!

    Gracias, Victor Hérnandez, por tu trabajo y tu inspiración.

    ¡Ganamos!

    p.d. el detalle de la grabadora, desde el primer episodio es sublime.

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:39 PM  

  • Me fascinó su página, a pesar de ser de Argentina aquí también se nota la diferencia, nada más que aqui se les dice a los naco grasas y a los fresa chetos
    Sigan adelante suerte!!!!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:52 PM  

  • jajaja, muy bueno... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:10 PM  

  • FIRST!
    Genial...Very funny indeed!

    Por Blogger Dan, a las 10:01 PM  

  • Pinche camisetita de las chivas infaltable y totalmente apropiada, saludos, chido vidio.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:09 AM  

  • Vientos, reflejo de la polarización, aunque cabe señalar que no todos los que estamos con AMLO somos nacos, ni todos los FECALISTAS son fresas, como siempre habría que definir otra vez el concepto naco-fresa, ¿racial? Entonces Vázquez- Mota es NACA, ¿cultural? Entonces Fecal es súper naco, creo que la diferencia podría definirse (según las circunstancias actuales) así: Los Huichos Domínguez (súper nacos pero con lana, lo cual no les da sentido común ni cultura)ésos son los panistas, mochos ignorantes y racistas, el racismo en México es económico, sin embargo hay gente con dinero pero con cultura que por supuesto apoya a AMLO. Te sugiero que les des ése tinte a tus personajes, que se note que el naco tiene conciencia patriótica e histórica y que el fresa es de lo mas short-minded e ignorante, si le quitas su probablemente mal habida lana ¿qué quedará de él?A lo mejor el acento de fresa fabricado para aparentar lo que no es, la verdadera "gente bien" no habla así, si no me crees, pregúntaselo a Guadalupe Loaeza.Ahí tienes tu comentario, besos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:26 AM  

  • Ya lo habiamos dicho (y hablo en plural hermano) haces un trabajo espectacular. No cabe duda que podemos encontrarle el lado humoristico a las cosas. Me agrada la idea que en el planton estemos como entre Familia, por que nos sentimos y estamos con ella, y de nuevo Vic, Felicidades¡
    Pavel Zharki

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:08 AM  

  • Vìctor:

    Tienes mucho talento, en verdad me he practicamente muerto de la risa al ver tus episodios, igual y luego haces un largometraje como los del huevocartoon uno nunca sabe.

    Que estès muy bien.

    Carlos Antonio

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:38 AM  

  • buenisimo!!!!!

    victor hernandez, no tengo el placer de conocerte, pero FELICIDADES por el buen trabajo ke haces =), Cada episodio me tiene revolcandome en el piso de risa. Y aunke pienso ke es malo estereotipar a las personas de esa manera, es algo ke todo hacemos de todas maneras, asi ke si podemos divertirnos, pues ke va no??? =)

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:14 AM  

  • jajajja
    muy buen video
    oye victor, tengo una pequeña "duda tecnica"
    ¿Como insertas el reprodutor (el naco dixit) de YouTube en la entrada del bló? (de nuevo el naco dixit)

    Saludos desde BCS, México y buena suerte con el sendero del peje.

    Por Blogger Homero Francisco, a las 10:56 AM  

  • jajajaja
    me pasaron tu link y esta genial tu blog..
    y pues a cada quien nos queda el saco segun de que lado estemos, ves?
    jajja
    te voy a linkear
    saluditos :D

    Por Blogger suedo, a las 12:35 PM  

  • Jajajajajaj, muy bueno. Arriba el Peje y chingue su madre Fecal!

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:00 PM  

  • yo digo que falta el personaje termino medio entre estos dos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:38 PM  

  • Yo sabía que no podías fallarnos y que ibas a sacar un capítulo tocando el tema del fraude electoral y la resistencia civil.

    Aunque pienso que más allá del típico debate reflejando la polarización social que se ha desencadenado, es fundamental evaluar el nivel de consciencia social y política de quienes hemos participado en las movilizaciones para la defensa del voto. Es difícil saber en qué terminará todo esto, pero es un hecho que el plantón ha permitido una convivencia muy enriquecedora entre los que antes sólo nos veíamos las caras en las marchas. Ha sido posible conocernos y encontrarnos, pero sobre todo, ahora más que nunca, hay un despertar de consciencias ante la cruda realidad de nuestro querido México.

    Tenemos que ganar esta batalla. Pero si no fuese así, ahora sabemos que somos muchos los que estamos dispuestos a la lucha constante y organizada por un mundo mejor. No nos desanimemos!!!! La unión hace la fuerza!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:21 PM  

  • Excelente trabajo, yo mataria por poder hacer una animacion como las que haces aqui, estan a todamadre. El "naco" esta muy bien logrado, es 100% realidad, pero lo mejor es que es de los "nacos" chidos, con los que verdaderamente valen la pena.

    El fresa.... esta medio raro.. (a menos que así sean en el DF) Los fresas generalmente tienen conocimientos, más ignoran las cosas más básicas por mamones, aunque de nuevo, ese fresa aveces sale como wannabe (un naco fresa). Me encantaría ver un wannabe en lugar del fresita este pero no soy nadie para criticar.

    También, no todos los fresas son mamones, cierto son *muy* raros, pero los hay. También opino que no se debería de tomar partido por alguna fuerza politica, pero eso ya es otro pedo.

    PD: Ningun fresa que conosco tendria a luis miguel en su ipod porque no.. simplemente NO. Aunque asi esta bien de mamón.

    Por Blogger Jose Chavez, a las 7:53 PM  

  • Jajaja, gracias por tomar mi comentario en cuenta xD Tu creatividad ha dado frutos de nuevo. ¡Felicidades!

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:43 PM  

  • EL VIDEO ESTA CHIDO, YO VOTE POR OBRADOR Y TENGO DINERO Y ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA SIN EMBARGO PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE EN EL VIDEO SE ESTEREOTIPA A LAS PERSONAS YO NO LO CREO, LO QUE SI CREO ES QUE ES UN REFLEJO DEL PENSAMIENTO DE LA SOCIEDAD NO ES QUE VICTOR ASI LO PIENSE (sorry me choka hablar por las personas pero me imagino) ES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ASÍ LO PIENSAN, EL NACO VOTÓ POR AMLO Y EL RICO POR FECAL. ES UN BUEN EJEMPLO Y UNA BURLA EXCELENTE A LA (NO) REALIDAD DE LOS MEXICANOS. (POR CIERTO SI LOS PANISTAS DICEN QUE TODOS LOS "NACOS-POBRES" VOTARON POR OBRADOR ENTONCES QUE ALEGAN GANAMOS, EN MEXICO LA MAYORIA DE LA POBLACION ES POBRE Y NO TODOS LOS QUE ESTAMOS MUY BIEN ECONOMICAMENTE VOTAMOS POR FECAL, ESTA VEZ EL PUEBLO SÍ VOTÓ Y VOTÓ POR OBRADOR)

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:37 PM  

  • Malas actuaciones y frases pobres en contenido y originalidad...
    (Seguro no pasas de 28 años..)
    No soy tu amigo, por eso te digo lo que realmente percibi...

    No hagas comedia para tus amigas y sus mamas...

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:27 AM  

  • hola:
    Me encanto, felicidades de hecho ya se los mande a todos los que me andan invitando a ponerme playera blanca para demostrar la fuerza de los pacificos por que ese Lopez Obrador es un loco "que pacificos, no?". Gracias por tu creatividad y humor se necesita en estos tiempos grises.
    Saludos

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:27 PM  

  • VICTOR, ERES SIN LUGAR A DUDAS UN FIEL SEGUIDOR DE LA TECNICA MAESTRA DEL MANCO DE LEPANTO,PARA HACER UNA VERDADERA BURLA ARTISTICA DE NUESTRO DRAMA SOCIAL,EN AUSENCIA DE UNA REAL ORGANIZACION POLITICA(Q, EDUQUE,Q,ORGANIZE Y SUME)SIRVANOS A LOS Q, VIVIMOS EN EL EXILIO ECONOMICO U.S.A. DE CATARSIS, FELICITO TANTA CREATIVIDAD,ADELANTE.

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:39 PM  

  • DESDE PUEBLA TE MANDO UN CALUROSO SALUDO Y UNA GRAN FELICITACIÓN.

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:05 PM  

  • abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon ababajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon abajo calderon

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:13 PM  

  • DESDE QUE VI NACO Y FRESA ME GUSTO Y ADMIRO EL INGENIO QUE TIENE AL COMBINAR ESTAS DOS POSTURAS QUE HAY EN NUESTRO MEXICO, BIEN HECHO, UNA MAS OARA APOYAR AL PEJE, MEXICO NECESITA DE ESTAS VOCES. ME HACE REIR MUCHO YO SOY NACA...FELICIDADES.

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:47 PM  

  • You RuLE!! No soy tu compa tampoco, como dijo el que esta hasta abajo... bueno, somos de Chicali, asi que si somos, jajaja pero si me hiciste reir legitimamente, yo tambien vote por AMLO y soy de clase media alta en Mexicali, asi que tomo la critica del Victor como la ven los Panistas, Pobres con AMLO y ricos y poderosos con FeCalHin aunque eso no tenga nada que ver, se puede decir que "soy rico" pero quiero que las demas personas tambien vivan muy bien, eso si nos conviene a todos, no se rindan camaradas, el triunfo lo tenemos, ahora solo tienen que darnoslo!

    Por Blogger JCDuDe, a las 12:25 AM  

  • chido, guey.

    Por Blogger RAY, a las 1:44 AM  

  • Me gusto la animación.
    "Todos somos nacos, señores"
    Y ser naco es chido :)

    VOTO X VOTO

    Por Blogger Sumire, a las 3:18 PM  

  • La gran diferencia ahora entre el naco y el fresa, es que el naco es que que tiene justicia social e ideales y el fresa se limita solo al glamour y a infromarse en telerisa!
    Tu blo esta bien chiiiiiiiido , vitorr!!! echale gaaaaanas!

    ARRIBA LAS BANDERAS AMARILLAS!!!!!!!
    ARRIBA LOS GUERREROS DE SOL!!!!

    LOS POBRES NO QUEREMOS ESPERAR OTRO SEXENIO!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:49 PM  

  • ¡No, no!... ¡espérense!... es CORRECTO que FECAL les indique a sus esbirros y wannabes que se pongan una camiceta BLANCA...

    ¡Por supuesto que si!... eso REFLEJA su "entendimiento y capacidad intelectual"... ¡claro!... blaaaaanco, blaaaanco.. o sea... naaaaaada, naaaaada...

    Si por lo menos fuera "transparente" podrían "ver pa'l otro lado"... pero ni eso!... Televisa se ha encargado de que VEAN "puro blanquito"... así NO pueden pensar... (bueno!, de por si los wannabes NO piensan, solamente "se mueven", "pululan" por simple "acto reflejo" que les "implanta" en su pseudocerebrito Televisa y otras marcas comerciales.

    De hecho... primero "les meten" drogas a todos los "chavitos de lana" para que se mantengan brutos y continúen viendo Televisa y ahorren "sus centavitos" para largarse cada verano al mentado "Espacio", y ya que están bien jodidos (VIENE EL NEGOCIO), les embarran en el hocicote su centro "ese" de rehabilitación para que vayan a dejar "la lana de papi"... y les ponen a una de esas "gueritas buenorronas" diciéndoles: "yo no he vivido tu problema" (o sea, yo no soy pendeja y no trago drogas), pero "los que te amamos queremos ayudarte" (o sea, VEN a rehabilitarte y así te dejamos listo para que ahora tragues de las drogas más cabronas que estamos fabricando para ti).

    O sea, como en las películas gringas: los buenos "BIEN PENDEJOS" y los malos "BIEN CABRONES".

    Por otro lado... efectivamente, a mi "me toco" estudiar en la IBERO... me la pasé chingue y chingue a los "fresas" de la IBERO con sus palabritas como "veeeesss" y "está picudo"... a los pobrecitos "les hice entender" que NO se decía "está picudo".... sino "está cabrón"... después de 4 laaaargos años de entrenamiento "lo logré"... y muchos de estos pseudoestudiantes APRENDIERON a hablar "con propiedad"... je je je

    Y también, ahí mismo me pude dar cuenta de que muchos de estos "riquillos de aparador" vivían en "edificios del INFONAVIT"... y no es que eso sea delito u ofensa, pero mejor que NO anden "presumiendo" de que son "ricos" cuando están igual o peor de jodidos que uno.

    Otros nacos públicos:

    Emilín... el de televisa, que tiene los dientes chuecos y está "contrahecho", o sea, tiene la "choya" pegada a las clavículas, o sea, no tiene cogote.

    Victor Tufillo, que de seguro es un "roto coloniero", hecho en las calles (seguro era el corriente de la escuelita privada donde estudió), y que ahora "quiere" sentirse de la "alta sociedad", pero el pobre payaso a payasadas se "señala".

    Elba Esther... que claramente se nota que no es otra cosa que una "prófuga del comal".

    Se vennn...

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:23 PM  

  • muy divertido, una manera muy sencilla de explicar la polarizacion de la sociedad.
    Nacos forever¡¡¡

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:30 AM  

  • Victor:

    Sugerencia: cuando confrontes a tus personajes en asuntos políticos y electorales, PONLE MAS HUEVOS AL NACO, ESTÁ MUY PÁLIDO.

    SALUDOS

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:00 AM  

  • FELICIDADES, soy un jovencito frances que vive en el sur del pais y [respecto al articulo 33 de la constituccion mexicana], no voy a decir nada sobre la politica de Mexico pero...puta madre, espero que este pendejo de Felipe sea bien jodido prontito !

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:58 AM  

  • Es muy pretencioso, tambien tiene un "humor" extremadamente predecible.

    Por Blogger bato, a las 4:21 PM  

  • Excelente trabajo Victor

    Mucha suerte y siguele echando ganas al Sendero del Peje.

    "POR EL BIEN DE TODOS, VOTO POR VOTO"

    Saludos de tus vecinos de BCS, México.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:48 PM  

  • el corazon esta en la izquierda

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:02 AM  

  • FRESA O NACO FINALMENTE ES LO MISMO

    Solo debo decir , sin ofender a nadie, pero al fin y al cabo, esta tendencia de naco y fresa, es igual de basura, ¿porque?, simple, el naco es aquel que recibió el impacto de la lamentable falta de recursos, y por esto carece de cultura intelectual, por estar mucho mas alejado de la personas indicadas, para compartir la visión de la expansión universal del intelecto, aunque, a decir del fresa no se salva, ya que al estar rodeado de una falta de identidad y rechazo a su entorno, busca la forma de compensar esto tratando de hacerse un estereotipo donde tiene sentimiento de inferioridad (la copia de lo que no es), este comportamiento se da en las clases media y rica, pero mas que interesarse por un sentido cultural, se vuelven materialistas, y egoístas, (una persona que se siente menos que muchos, su regocijo en la vida para sentir que es mejor que alguien es adoptar una postura de humillar y minimizar aquel del cual cree que seria su igual a nivel de intelecto o alcance mental, pisoteándolo de una manera materialista y bacía) mas por igual, puedo decir y constatar que el también carece de cultura, a pesar de su mayor posibilidad de adquirirla, y recordemos que la cultura no es solo de estudiar, sino de estar cerca de mentes intelectuales, los cuales nos permitan expandir nuestras ideas y valores de la existencia y entornos, donde ellos se preocupan mas por el entorno, sentimientos y cultura, sin ser vale madres como el naco, ni materialistas y fríos como el fresa.
    Para ser más exactos, el(la) fresa, seria para ellos el naco, la chatarra de México, pero increíble, que ellos (fresas) adoptan mucho de las chatarras de otros países, principalmente E.U.A.
    Veamos, que le gusta a un fresa, pop? (chatarra E.U.A.), steven spielberg (buen director, pero no en los rangos para decir que el mejor, de tal manera que el fresa diría que el lo mejor de lo mejor, tratando de humillar al naco), cuando quizás debería decir los fresas directores como Stanley Kubrick, en fin, ni los naco ni los fresas son mejor que nadie, todos somos mejores por eso es importante orientar a tu prójimo, y darles valores de existencia, pero sobretodo, dejar de ser egoístas, y aprender a pensar en el prójimo, dejar a un lado el materialismo (frívolos y falta de sentimientos a sus semejantes) y el vale madrismo (o el desinterés cerrado como los nacos, En el sentido de crecimiento cultural, aunque tampoco se salvan los fresas FECAListas.), usar mas el sentimiento, todos para uno y uno para todos, dejémonos de pisotear o minimizar a los demás, haz el bien sin mirar a quien, no me queda mas que decir, vamos Mexicanos, viva México, y la unión hace la fuerza, ese es el poder mexicano.

    Calderoncista que decía que Obrador es un naco, en primera no lo es, y cuando te refieres a su forma de hablar, te diré que primero te veas a ti mismo, y si de eso se trata, entonces reclama a un español o argentino, etc, que cambien su acento natal al tuyo, o que, ellos no son nacos por ser extranjeros?, te recuerdo que Benito Juárez fue indígena, no se necesita hablar ingles para ser un gran PRESIDENTE, y te recomiendo tu Calderoncista (PANISTA) que SI no te caí bien López Obrador, busques la revista de “economía” que se llama Fortuna Negocios y Finanzas, del mes de junio del 2006, donde la portada dice, Lopez Obrador aprobado en economía, Calderón desaprobado por especialistas en economía,(te diré que tu primera reacción esta hecha por buenos economistas, la verdad crees tu que una revista especializada en economía pondría en juego su prestigió)ahora si le apuestas a economistas como David Páramo o periodistas segun de economia entre comillas como los del programa águila o sol, la verdad me compadezco de ti., y verán la verdad de la viabilidad de la economía de la izquierda. http://revistafortuna.com.mx/opciones/archivo/archivo.htm
    X por un México Libre, democrático y de igualdad de oportunidades para todos de crecer.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:39 AM  

  • WEEEEE! la movieron demasiado tus animaciones, en especial en el episodio de la ropa, cuando el we fresa dijo que no queria parecer turista de Monterrey comprando en Mc Allen estuvo deeeemasiado acertado, by the way tengo que comentar esto: Cuando fuía NYC con mi grupo de la escuela pues tipo todos fuimos al shopping, bueno yo no tanto, queria en verdad ir a darme una vuelta por la gran manzana, pero como todos iban de tienda en tienda pues tuve que unirme porque si no me iba a quedar solo recorriendo los museos y lo que verdaderamente tiene de bueno NYC, any way, el punto es que lo mas irrisorio de todo es que las personas MAS FRESAS del grupo, terminaron comprando perfumes y relojes en CHINA TOWN, si osea debían de decir GUCCI a como diera lugar, claro que el chiste de la fayuca Neoyorkina no les duro tanto porque los relojes no funcionaron en cuanto llegaron al Hotel y los perfumes en lugar de decir "CHANEL" decía CHANNEL (osea con doble N) claro que todos se frikearon y juraron JAMAZ volver a comprar en CHINA TOWN que por cierto es IGUALITO QUE TEPITO pero con puro Chino y en Nueva York. Con esto quiero decir que todos compran piratería, pero tipo si lo haces, por lo menos comprala en NYC y finge que es verrrrdaderamente original, metiendola en una bolsa de Bloomingdales, que por cierto obtuviste comprando la cosa mas barata que pudiste encontrar, OSEA HELLO! YA NO GENTE HONESTA, QUE ANSIA!.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:47 AM  

  • Excelente y con gran humor, conoces a fondo nuestra indiosincrasia (idiosincrasia).Recuerda nuestro movimiento es por el reconocimiento del triunfo del peje, ganado a buena ley y con sus propias reglas.
    Gerardo

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:23 AM  

  • Bien, esto es una buena forma de ver de donde eres y a quien te debes, por eso el PAN no tiene raza para hacer frente a la toma de calles, MUY BIEN COMPAS, echenle ganas

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:17 PM  

  • Me gustan Naco y Fresa. Me recuerdan a varios Fresas que conozco y verdaderamente es muy divertido. Yo siempre me he identificado con la raza, soy la única de mi familia que "no soy socialmente correcta". Te felicito.
    Beatriz Giordano

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:27 PM  

  • Muy buen video jajajajajaja

    Saludos

    Por Blogger Carlos Gustavo, a las 5:29 PM  

  • me gustan mucho los videos que ases estan bien divertido y ponen una deliciosa probada de humor a todo este despapalle
    sige asi informando a todo mundo.
    Y
    SONRIAN AMIGOS EL PEJE GANO

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:51 PM  

  • Te felicito esta superpicudo.Y en efecto como alguien escribió por ahí, el fresa es el desinformado que se entera de las supuestas noticias en Telerisa y TV Aztekka, y que cree firmemente en lo que dicen todos sus locutores (que no periodistas), por eso no se han dado cuenta de toda le enorme inteligencia y conocimiento que existe en gentes como tú, y como todos aquellos físicos, matemáticos y demás cerebros (sólo por poner unos ejemplos conocidos) que estan al servicio del verdadero pueblo (de todas las clases sociales, aunque mayoritariamente de las clases medias hacia abajo) y que desean un cambio real en este país. Gracias!!

    Por Blogger Septic Man, a las 6:56 PM  

  • Pin..... Vítor... jajajaja, realmente siempre leo "senderodelpeje", pero hasta ahora se me ocurrió revisar tu NACOYFRESA, realmente es bueno, felicidades y gracias por compartir la bandera amarilla.

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:56 PM  

  • No, pus sí tá chido! Me cai que yo vivo a 6 calles de ai y me cai que todos los días me doy mi güeltecita nomás para ver a los compás y saludar a la raza!

    Saludos!

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:14 PM  

  • Esta super bueno este video jaja yo conoci esta pagina gracias al sendero y la verdad me han gustado todos tus videos. en especial este ultimo.

    jaja y me da mas risa por que en mi escuela hay puro fresa que se cree de la high.

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:52 PM  

  • Jajaja. Una muestra más del ingenio popular y la idiosincracia de los mexicanos. Este en particular me gustó mucho. Saludos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:18 PM  

  • Pinche Víctor, no sé por qué tu fresa me recuerda tanto al Jaime Mamil. Wey, el otro día estaba leyendo el periódico y salió una nota de que este cabrón le regaló una pinche laptop a un maestro suyo, pero el pinche estrellita hasta llevó fotógrafo para que todo mundo se enterara de su buen corazón. Si por algo salía apoyando a Calderón en su pinche tara-novela.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:13 AM  

  • FELICIDADES: POR DESARROLLAR ESTE MEDIO ALTERNATIVO A LA TELEINMUNDA.

    CREO QUE SERIA BUENO, REFLEJAR REALIDADES QUE MUESTRAN MAS LOS CONTRASTES SOCIALES;POR EJEMPLO: EL TRATO QUE EN MEXICO SE LE DA A LAS "TRABAJADORAS DOMESTICAS".

    ANTES DE "AUTOEXILIARME" DE MEXICO, ME TUVE QUE SALTAR VARIAS VECES A LA CASA DE MIS VECINOS, A PETICION DE ELLOS MISMOS POR TELEFONO, PARA VER SI SU HIJITO SE ENCONTRABA EN CASA; DEJABAN A SU "EMPLEADA DOMESTICA" ENCERRADA CON LLAVE; AUN CUANDO TENIA ANOS "TRABAJANDO"; "NO VAYA A SER QUE SE ROBE ALGO".
    LOS MISMOS VECINOS NOS PREGUNTABAN FRECUENTEMENTE QUE "PORQUE PERMITIAMOS "QUE LA NINERA DE NUESTRA HIJA SE SENTARA A COMER EN NUESTRA MESA".

    MEXICO REAL

    !FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:56 PM  

  • Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre los fresas, que toda la vida están pretendiendo ser "fresas", ya que el verdadero sector millonario es de unos cuantos. Los padres de estos pseudofresas les cuesta sangre, sudor y lágrimas mantenerlos en escuelas de paga y estos hijos tarugos ni cuenta se dan o también viven pretendiendo no darse cuenta del sacrificio que sus padres hacen para que logren algo en la vida. Pero bueno, luego acaban de panistas porque creen que esto les da un status. independientemente de todo esto, el nacoyfresa es algo espectacular, creativo e inteligente. Muchas felicidades al Victor mi reconocimiento a su admirable labor...

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:27 PM  

  • chido, me da gusto que alguien haga cosas buenas, los mexicanos tenemos ingenios, chistes y anecdotas para toda ocasión, felicidades ese!!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:50 PM  

  • Chido por ti Victor. A diferencia de las pateticas televisoras mexicanas, gente como tu ha descubierto el poder que el internet tiene. Y estas mostrando a la gente que existen otras alternativas mas objetivas para poderse informar y para ver lo que uno realmente quiere ver, que es la verdad. Y lo mejor de todo, es que lo haces con autenticidad, humor y, lo que mas me gusta, que lo haces con conocimiento de lo que hablas. Pasate la receta no ca..., como le haces para estar en todas partes? Felicidades, y bueno, quiza ya lo sabes, quiza no, pero tu persona a traves de tus comentarios y la de tus colaboradores esta sirviendo de ejemplo a seguir para muchos muchos mexicanos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:19 PM  

  • Jé, jé. Excelente manera de informar con caricaturas.

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:38 PM  

  • Te mamaste con esta pagina chido por aprovecher tu ingenio y mas chido que lo puedas transmitir a la demas banda
    en conclusión:
    CHIDOOOOOOOO

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:54 PM  

  • Muy buenos, gracias y felicidades por tu labor

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:59 PM  

  • que bueno esta jaja esta chido felicidades por tu chamba

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:44 PM  

  • FELICIDADES A VIC. SUPER DIVERTIDO. A VER SI EL PROXIMO CAPITULO ES SOBRE LA T.V., PARA CONOCER QUE VE UN NACO Y QUE VE UN FRESA. QUE HAYA NACO&FRESA PARA LARGO.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:30 AM  

  • No cabe duda mi estimado Victor "greñas" Hernandez que sigues escribiendo mamadas que sin duda, tambien me agradan.
    Bien por seguir en el lastre.
    Un saludo.

    SALARIO MINIMO.

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:19 PM  

  • Estoy que me lleva pifas con los videos que organizaron los cabrones del pan con el fondo de la pelicula madagascar y barny.
    gr gr por favor tu elabora uno asi de burla para el cabrón de fecal y sus com-pinches, no creo que no haya material. te lo dejo a ti por que yo tengo que hacer otras cosas y no soy buena para eso.Pero no hay que dejarnos ganar en esto pinches pendejos deberían utilizar su ingenio en hacer cosas buenas para México.

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:16 PM  

  • Muy bueno, tienes razón porque eso esta muy apegado a la realidad, la mayoría de los fresas y ricos votaron por fecal (porque ni siquiera merece ir con mayúsculas) pero también hay excepciones, ricos y fresas que votaron por el Peje además de la población de clase media hacia bajo.

    Yo apoyo a López Obrador.

    ¡VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA!

    Por Blogger María Luisa, a las 5:54 PM  

  • Pfft, que no mamen...

    Por Blogger Elhomar, a las 9:47 AM  

  • Esta muy bien me hizo reir aunque jajaja un muy exagerado el fresa, y no hay que atribuir a la gente pobre con el peje el solo la usa puesto que los hijos del peje no estudian en escuelas publicas ni andan en sthurus ni nada de eso

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:24 PM  

  • Víctor, me estoy enamorando de ti. Cómo me gustaría conocer a alguien tan trabajador, tan comprometido, tan perspicaz, con tanto sentido del humor, alguien como tú. Te mando un abrazo

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:25 PM  

  • MUCHAS FELICIDADES VICTOR A TI Y TUS COLS. POR ESTA Y TODAS LAS ANIMACIONES ADEMAS DE TU TRABAJO EN EL SENDERO....YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO PERO ESTOY A FAVOR DEL PEJE Y DE LA LE DEFENSA DEL VOTO...FELICIDADES NUEVAMENTE

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:43 PM  

  • El término Naco es muy fuerte, yo entiendo por naco a alguien que te falta el respeto y es egoista, y aquí el amigo que aparece con la playera rayada es humilde y no Naco, si se confunden los términos se va a resaltar aún más la división social. Pero adelante, sigan con esta polarización, fomenten mas el odio entre clases y hundamos mas al pais. Yo voté por la izquierda, y si estas animaciones se meten a criticar situaciones socio-politicas deberían hacerlo mas sabiamente, y por los comentarios que aparecen en este blog la gente con acceso a este medio de difusión es muy influenciable.

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:15 PM  

  • chido!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:43 AM  

  • Me gustan un chingo tus bloggs, éste de humor esta de poca. Me pregunto cómo le pondrías a aquellos "nacochones" pero de espíritu realmente fresota. Creo que es importante porque se hacen esterotipos sólo desde la posición socioeconómica. pero es inegable que la "fresería" es también una actitud incluso ampliamente cultivada por muchos de nosotros.
    Va felicitación por esfuerzo y creatividad

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:12 AM  

  • Chale manto, la neta me gustó un buen, tiene sentido del humor y definitivamente yo me identifico con el naco. Porque cuando estoy en los campamentos siento que ahora sí me pertenece mi ciudad, otras veces pasaba por Reforma y nada más veía algunos carros lujosos y pues yo a pie y no es que me duela no tener carro y menos lujoso, sino que no había nada que hacer y ahora con las actividades culturales del plantón me entretengo un buen y llego bien tarde a mi casa, estaría bien que nunca se fueran¡¡¡¡¡, después (cuando gané AMLO) los voy a extrañar.

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:05 PM  

  • Tengo meses entrando varias veces al dia al SENDERO DEL PEJE y nunca me había llamado la atención picarle al link de NACO Y FRESA, por estar demasiado preocupada por las broncas políticas pero...de lo que me estaba perdiendo!!! jajaja, está muy chistoso y me ayuda a relajarme un rato después de tantos corajes que me han hecho pasar estos pinches PRIANISTAS...
    Victor GRACIAS POR EL SENDERO.

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:35 PM  

  • que onda!!!! esta bien chistoso el video, me hizo reir un buen. y aparte de todo pues lo que aqui se dice es la pura neta, como los nacos no, qüey.

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:07 PM  

  • que no hay animacion nueva? ya tiene mucho esa de las vacaciones. No te pases de huevon y saca minimo 2 a la semana. OOORALEEE!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:35 PM  

  • Puta esta bien chido.
    Lo pero es que los pinches panistas mochos asi nos ven, como unos pinches nacos. Los pendejos no han visto que el verdadero naco es el que dice ser presidente de la republica y el otro pendejo enanito que quiere llegar al poder por medio del fraude, (no pongo sus nombres que tal si mi compu explota) Pinches panistas pendejos no entienden razones.
    Y luego el enanito ese nos quiere "gobernar" despues de decirnos que heramos un peligro para Mexico, y el muy pendejo invita al verdadero presidente de Mexico ha ser un gobierno de "unidad" despues de tacharlo de "PELIGRO" Pinche Fecal pendejo

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:40 PM  

  • Oye, que buena animación, como dice uno de mis maestros para hacer más ligera la clase "te la arrancaste, te la pegaste y te la volviste a arrancar".
    Soy estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM estoy totalmente comprometida con mi gente para que pueda tener una correcta alimentación, salud y por supuesto sana diversión. Me gustaría que las riquesas fueran equitativas, que mi Naco adorado pudiera tener acceso a todas las comodidades que tiene el "Fresa" pero sé que solo podemos lograr eso luchando por ello (lo que vale la pena cuesta... más que ponerse playeritas blancas y moverse en un ámbito de mediocre comodidad). Soy renegada, lectora activa de ciencias sociales, clasemediera, apoyo las iniciativas justas y en gran medida naca porque para mí hoy ser naco es ser espontáneo, tener capacidad de maravillarse, fresco, sentimental... sobre todo eso... sentimental, vivir con apasionamiento y luchar en contra de los que nos quieren oprimir. Animo que la vida es luchar.
    Atte. Sávitri

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:10 PM  

  • Hola vICTOR

    De pelos los videos, no me pare de reir en un buen rato y ya lo recomende con los cuates. Pero me uno a las voces que dicen que debes de sacar por lo menos uno cada semana, por que esta de hueva ver siempre los mismo y asi habria mas publico cautivo a tu blogg.
    Suerte y que siga la creatividad!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:24 PM  

  • Que video tan estupido

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:06 PM  

  • jejejeje!!!!!!!!!!!!!!..........................juar juar
    osea.
    esta super chidisimo ese post la verdad me hizo meir muchisimo (hasta me orine) jojojo me enknta tu creatividad. es ke vales mil..............

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:52 PM  

  • Excelente!!! Arriba AMLO, arriba los nacos!!! Me acordé de la película de Juan Rulfo "En el hoyo" cuando a uno de los albañiles que construyeron el segundo piso le preguntan que si le quitaría el dinero a los ricos para dárselos a los pobres, y él contesta que no, que simplemente todos tendrían dinero. Esa es nobleza y no la "fuerza de los pacíficos"(pura hipocresía). Eso es lo que hay que destacar la nobleza de toda la gente que está con AMLO y que va a las asambleas, participa en los campamentos, etc. Sobre todo la gente humilde. Y por supuesto que no nos rendiremos, JAMÁS!!! Hasta la victoria siempre!

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:02 PM  

  • osea el video esta super curadisima y es verdad lo que dice osea que es eso de los plantones, me da risa como habla el naco pero a la vez me da coraje por sus tipos de palabras osea que hable bien

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:02 PM  

  • muy curada el video

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:03 PM  

  • el naco no niega es es pej-fan

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:22 PM  

  • ESTA EXCELENTE, FELICIDADES VICTOR HDZ! Y NO CLAUDIQUEMOS EN LA LUCHA AL LADO DE AMLO, ASISTI A LAS 3 ASAMBLEAS Y ALGUNOS DIAS EN EL PLANTON REALMENTE YA DESPERTAMOS!, NO DEJEMOS PERDER A ESTE LIDER Y LUCHADOR SOCIAL CON TANTOS BUENOS PRINCIPIOS E IDEALES PARA NUESTRO MEXICO Y QUE SOLO APARECE CADA SIGLO , PASE LO QUE PASE NUESTRO PRESIDENTE SERA AMLO! MALDITOS VORACES PANISTAS SIN PRINCIPIOS NI ESCRUPULOS NOS QUIEREN QUITAR NUESTRO PRESIDENTE (AMLO), VOTO POR VOTO ! CASILLA POR CASILLA! MEJOR "RENEGADOS" Y NO "REPENDEJOS"!
    MARTHA ROMERO
    MONTREAL,CANADA

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:18 PM  

  • te sacaste un 10 Victor!!! está buenísimo, me encantó!!...me hiciste reír bastante, así como se ríe el naco del fresa al final, así nos vamos a reir de los pinches panistas.

    Jajajaja hubieras hablado de la cadena humana que hicieron de 20 personas jajaja....aunque obviamente el fresa nunca lo diría...porque..¡¡QUÉ OSO VES?!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:47 PM  

  • hola wey felicidades por esta animacion esta muy buena.

    comparto mi opidion con el chavo que dice que es de clase media alta, yo tambien lo soy y vote igual que toda mi familia por amlo y pues si lo hice es porque quiero igualdad economica y social para todos, que todos tengan oportunidad para tenerlo, y bueno eso de que el rico voto por fecal y el pobre por amlo no es del todo cierta ya que conozco gente pobre por x razon voto por fecal, y gente de clase media alta y rica por amlo, cada uno tienen sus razones pero es cierto que los ricos se cuentan facilmente y la mayoria (mas no todos) votaron por calderon persona que no acepto y ni aceptare como presidente de este pais, suerte y sigue asi, son orginales tus animaciones, y pues esperamos mas y mas y mas

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:21 PM  

  • EXCELENTE, HAZ MAS DE ESTOS

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:03 PM  

  • mil respetos a este tipo...jajaja me partes de la risa con estas madres la neta te kedan bien chidos!!!!!!


    larga vida a nacoyfresa.net xD

    Por Blogger liis, a las 1:03 PM  

  • que naco, no hay nada mas naco que sentirse orgullosamente naco.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:16 PM  

  • Pinche Victor huevon, haz otro, cabrón! Nada te cuesta llevarte tu compu al baño y hacer otro video mientras cagas, almenos que tambien mientras cagas trabajes en el sendero... en fin, otro no? Nos lo debes a tus fans :P

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:47 PM  

  • MAS NACO Y FRESA! MAS POCHOLO AND MR GREEN!

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:25 AM  

  • YA ACTUALIZA

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:33 PM  

  • Si fuera verdad que los ciudadanos de México se reducen a estos dos tipos de perfil... entonces México está lleno de pendejos, por exceso y por defecto.

    Juliette
    La racionalidad es el mito fundador de la modernidad

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:34 AM  

  • La camiseta de las chivas va perfecto con el personaje de el naco.
    Que bién están caracterizados ámbos.
    Pero yo pienso que el fresa se parece más a un chilango fresa, pues en el noreste los fresas no hablan asi.
    Muy divertido

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:47 AM  

  • Hola. El dia de hoy supe de tu trabajo y me fascinó. No voy a entrar en discuciones politicas. Únicamente felicitarte y preguntarte cómo puedo descargar los videos?

    Quiero mostrarlos en la PSP ;) aunque suene fresa. jajaja.

    Saludos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:43 PM  

  • Sigues bien mi victor, no te preocupes por lo que los pendejos de los panistas digan de ti, eres una chingoneria compa, demuestra q eres mejor q el pendejo de gabfilio, pero ya quiero ver nuevos videos!!! tienes los mismos desde hace semanas!!! q esperas compa!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:19 PM  

  • Pero, ¡asi no hablamos los ricos!

    Por Blogger bato, a las 6:10 PM  

  • Orale Vic , en este proyecto que ahora tienes ni me habia fijado , luego me puse a ver que rollo , y pues aparentemente lo ibas a desarollar de lleno cuando terminaras de hacer la cronica de como ganabamos el 2 de julio... pues.. mano , nos chingaron , y no puedo sino felicitarte por que tus posts , tus palabras y tus acciones no han hecho mas que generear este efecto de cohesion social , de informacion.. a veces de relax, y pues , no se maestro estare siguiendo el sendero desde hace pues , jajaj no se casi que desde el principio, y nunca nos fallaste, que triste pobre de mi México , pero que se le puede hacer , pues gracias,y gracias por seguirle ahora que el senderodefecal esta muerto , suerte con este y otros proyectos , ciao!

    Por Blogger Pepe, a las 4:56 PM  

  • Buenísimos videos!

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:57 PM  

  • dicen los panistas que hay que esto está muy mal porque México se está polarizando. lo que no mencionan es que se está polarizando desde hace como 500 años.

    Por Blogger Ernesto, a las 10:03 PM  

  • ¿quéee? ya no va a haber más???
    Chaaaleeee.... tan chido que estaba.

    Ya postea algo nuevo, tan re-chidas las animaciones.

    Saludos,

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:59 PM  

  • osea k oso con los estupidos nacos!!! osea tienen k morirse!! arriba los fresas y si no te gusta vete al infierno... fresas_rlz!!! esta chida la pag... osea si me entienden? es tipo de otro nivel, osea bien hello...!!! ;)

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:32 PM  

  • la manera real de ser realista..
    panistas..compren un mpa y ubiquense y dejen de joder a Mèxico.

    atte Angel

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:30 AM  

  • Eres muy bueno Victor!! felicidades...yo seguire en el movimiento...como toda la gente que en realidad ama a MEXICO...FASCISTAS ELITISTAS RECUERDEN CON EL FRAUDE A AMLO NO LE QUITARON NADA PERO RECUERDEN QUE AL PUEBLO LE QUITARON LA ESPERANZA DE CAMBIAR NUESTRO AMADO PAIS,RECUERDEN EL PUEBLO PERDONA PERO NUNCA OLVIDA...

    Citare a un politico unico en Mexico,Andres Manuel Lopez Obrador que dijo :

    Uds ya me juzgaron pero a uds falta que los juzgue la historia..

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:21 PM  

  • Nunca había entrado a esta página , tengo un cuate ke siempre me la manda y jamas le había hecho caso, pero hoy le permitid entrar a mi vida y de verdad ke no dejare de ver stos episodios ke están buenisimos,Aunk no me considero naca pero tampoko fresa pork no hacer un podcasto episodio de las pax ke somos o nos consideramos normales y antipanistas y con conciencia de generar un cambio realmente en esta sociedad. Peje es Amor.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:28 AM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal