Monday, October 09, 2006

NACO Y FRESA - EPISODIO 5 : EL SUPER



NOTA:
Para los que pidieron el mp3 de la canción que aparece al final de este episodio de Naco y Fresa, lo pueden bajar de este link:

http://s22.quicksharing.com/v/3316113/01_Voto_x_Voto.mp3.html


41 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • como siempre los videos estan rifadores ;)

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:04 PM  

  • ¡Genial!
    Oye Vitor, ¿dónde podemos bajar en mp3 la rola que sale al final? Ya se me pegó y la necesito en mi disco duro, ¡ya!
    Pon en el Sendero un link con rolas contra el fraude, estaría chido.

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:25 AM  

  • Victor. Te felicito por continuar trabajando de sol a sol en esta resistencia civil. Me encantan naco y fresa, me hacen sonreír especialmente porque todos mis amigos son panistas y se comportan como el fresa del blogg... Y naco está bien naco jajaja.

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:16 PM  

  • Esta animación esta "mas mejor".
    Felicidades.

    Por Blogger Sumire, a las 11:47 PM  

  • Me tope por casualidad en el youtube los videos, y permitanme felicitar a el autor de los videos, estan muy divertidos, aunque no se de que reirme mas, de los videos, o de la gente que opina en youtube tirandose entre nacos y fresas... n_nU

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:02 PM  

  • Me quito las chanclas ante aste, esta buenisimo este episodio al igual q los anteriores ,jajajaja todos los dias entro pa´ver si tienes mas episodios¡¡¡¡¡¡

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:42 PM  

  • es usted un chingon...esperamos el siguiente...no le pare!

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:41 PM  

  • !Muy Bueno !

    Hola Victor, me gusta la ultima canción del ultimo video donde se mencina q el peje va a la silla, estaria bien chido tenerlo para poder escucharla en mi colonia en donde toda la mayoria son panuchos. Ojala y nos puedas proporcionar el link, y Mucho exito amigo, sigue asi.

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:42 PM  

  • VICTOR MAS PINCHE VIDEOS Y NO TE TARDES SIEMPRE ESTOY EN LA ESPERA PARA VER MAS ESTOS VIDEOS ESTAN A TODA MADRE!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:08 PM  

  • Tus video/caricaturas ya traspasan mares y montañas. Felicidades desde España! El humor mexicano es genial, pero tu lo bordas Victor!
    Gracias de nuevo :)

    Por Blogger iztaccihuatl, a las 8:58 AM  

  • Desde Alemania les mando todo lo mejor para su movimiento político. Ya es tiempo de que cambien las cosas en México. Con las películas de Naco y Fresa me dí cuenta que desde los anos 80 - el tiempo en el que residí en su país - la problemática político-social aparentemente sique igual.

    El país se lo merece mejor, porque
    como México no hay dos!

    Por Blogger Dr. Hoebler, a las 5:14 AM  

  • Hola Victor,
    Qué pasó?, esperamos con ansiedad que ya saques mas animaciones.
    Saludos del movimiento de resistencia civil en Alemania!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:08 AM  

  • Buenísimo Victor. Refleja la realidad por la que está atravesando el país. Sigue y duro contra el PANucho!

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:40 AM  

  • no se de que se trata porque de mi lugar de trabajo no puedo accesar a estas paginas y nopedo ver videos pero esta chidooo!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:27 AM  

  • Están chidos los chistes pero estoy un poco en desacuerdo con la idea de que los panistas son fresas y nosotros nacos, para empezar yo pienso que no tiene nada que ver la posición económica para poder ser llamado naco o fresa, por ejemplo para mi la gente que gusta de grupitos y "artistas" televisos es naca y fresa al mismo tiempo y de esa gente encontramos en las clases altas y tambien en las más pobres. Mi punto es que para mi los panistas son nacos por agresivos e intolerantes, y fresas por conservadores y cerrados, nosotros somos gente que no pertenecemos a ninguna de esas dos clasificaciones somos simplemente gente de pensamineto libre y valores humanos, punto.
    Hasta luego y gracias por el sendero que es una labor admirable por cierto.

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:51 AM  

  • Te acabo de oir en RadioAMLO y que crees? Que hablas igual al Fresa! Digo, sin las expresiones del fresa pero el tonito se acerca mas al fresa que al naco.

    Las ironias de la vida.

    De cualquier manera, felicidades! estan muy buenas tus animaciones.

    Por cierto, despues de que mi hija de 9 a~nos vio los videos de los gueyes miando estuvo con eso de "oye uei" como por dos semanas! chale!

    Por Blogger Unknown, a las 11:05 PM  

  • orale, me gustó publica uno asi de la academia y bailando por un sueño, no se algo asi, algo naco y fresa

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:14 PM  

  • te rifas men sigue asi!

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:50 PM  

  • Osea, las animaciones estan padrisimas. Victor, vales 1000. Sigue asi! Pero hay algo que no me gusta, asi como la gente discrimina a los "nacos" también estas cayedo en lo mismo. Tengo dinero, lujos, la mejor ropa, carros y lo que te imagines, y para nd de que le iria a fecalin, soy perredista! Osea, y asi como en la mayoria de las veces se divide en nacos perredistas y fresas prianistas, tmb nos sentimos bn down cuando nos dicen eso (Aunq tmb tienes razones d sobra para generalizar). Como sea, tu sigue asi, informanos y que viva la Resistencia Civil Pacifica, y que viva nuestro Nuevo Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:25 PM  

  • Que bien !!! mi apoyo total desde aqui, y ya urge que saques mas animaciones estan bien chidas.

    Por Blogger xDiana, a las 4:01 PM  

  • JEJE ME GUSTO MUCHO TU ANIMACION , PUDE DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS JEJE LAS NIÑAS DE MI ESCUELA TIENE QUE OIR ESTO JAJA , ESTA PADRISIMO ME DIO MUCHISIMA RISA , FELICIDADES , ES BUENO QUE PODAMOS TOMARNOS LAS COSAS CON HUMOR , AUNQUE REALMENTE ES MUY LAMETABLE ESTAS DIVISIONES SOCIALES TAN GRANDES EN NUESTRO PAIS .. NO LAS HAGAMOS EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS ..

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:20 PM  

  • ajajja sta padrisiima esta pag , la encontre xk mi mama latiene en sus favoritos:)
    si soi naca x apoyar al movimiento
    pues esta bn naca pero no pendeja!
    ssaludoos=]

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:50 PM  

  • victor ante todo una sincera felicitacion por este y todo tu esfuerzo para mantenernos informados a los que desafortunadamente emigramos a causa del "botas miadas " de fox .
    estube conectado via cablevison viendo el desarrollo de la entrega , al mismo tiempo escuchando a carmen aristegui " via web " y mi conclusion es esta:
    fue una burla lo que se le hizo al pueblo mexicano , por la sencilla razon estaban diferiendo la imagen ..
    que digo con esto..fue una marranada su show , ya que fue editado toda la emision (pienso que 15 minutos a media hora desfazado ) por eso que aparecio como mago el infeliz enano....y tomo por sorpresa a todo mundo.
    mientras contemplabamos la imagen saliendo de su casa y en otro minuto estaba frente al estrado haciendo su declaracion...me pregunto ?
    porque burlarse de pueblo mexicano con esta accion y de editar una emision a nivel nacional ? porque los medios de comunicacion se prestan para esto..?
    pobre de mi pueblo mexicano una burla mas de estos infelies rateros como vil sanguijuelas chupeteadoras del pueblo mexicano ...
    que chingados pasa carajo ! basta de tanta burla

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:56 AM  

  • FELICIDADES MI ESTIMADISIMO POR LAS ANIMACIONES YA NO SE SI REIR O LLORAR
    PERO ES LA TRISTE REALIDAD!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:28 AM  

  • no pues estan muy chidos tus videos, = espero q sigas poniendo mas , x q la verdad estan geniales.

    !SuErTe!

    Por Anonymous Anonymous, a las 7:16 AM  

  • De blog en blog llegué hasta vos.

    ¡Qué dicha que llegué! =)

    Un saludo desde Costa Rica

    Por Blogger Matriuzka, a las 1:05 AM  

  • ¡Hola!

    Ya me bajé la música de esta animación.

    ¡Adelante con este movimiento y felicidades!

    Por Anonymous Anonymous, a las 5:51 PM  

  • tan chidas la animaciones we, no manches we,

    XDDDD

    Por Blogger El Goncen, a las 9:53 PM  

  • esta padre!!! se ve claramente la diferencia entre naco y fresa y lo que me da risa es que se atacan entre los dos y ellos no se dan cuentan jeje: :]

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:56 PM  

  • Creeme que es mi primera vez que visito el blog, primera vez que veo tus animaciones y la verdad que no estoy sorprendido con la calidad de animaciones que se tienen de este lado, pues confirma donde hay clase magistral de creatividad, y no en esas pseudo pendejadas panistas con monitos de plaza sesamo y demas pendejadas afines, la verdad que esta chingon este espacio, ah como no me he registrado y todo eso de los tramites gratuitos (y de hueva) que hay que pasar para registrarse y postear algo, les doy el nombre que utilizo en los foros a favor de la causa (resistencia civil pacifica, AMLO,etc)soy omarklin, recuerden que habemos más raza apoyando desde los foros de los grandes, como lo es el caso del foro del Sr. Julio Hernandez (juliohernandez.com), espero verlos por ahi, sino despues les retransmito sabiduria popular de por alla. Suerte y que no decaiga el animo.

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:45 AM  

  • Estan bien chingones tus videos bien chidotes

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:48 PM  

  • Hola Victor
    esta chido tu proyecto pero me quede con una duda.

    Por que el naco sale con una camisa rayada acaso le va las chivas de Guadalajara creo que eso no es ser naco almenos que le vayas a otro equipo. saludos

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:43 AM  

  • Retratas muy bien a los inches panistas cerebro de Camarón, ja, ja, ja.
    Muy chidas tus animaciones, me gustaria aprender a hacer cosas así.
    Soy tu fan!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 3:51 PM  

  • osea par d gueyes este video sta d cool siempre andan con sus fresadas par d nacos osea ubiquensen comprensen un mapa y ubiquensen en q mundo andan osea hello hagan otro video mas chido por q no sirven para nada

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:38 PM  

  • muy creativo tu trabajo Victor, ojala pudiera descargarlo en formato mp4. Si tienen alguna sujerencia comentenla por favor.

    Por Anonymous Anonymous, a las 1:35 PM  

  • hei ztan bn prO tuz videOz zube maz vale la pena la ezpera pOrqe me guztan muzhO perO me guztaria zaber zi lOz puedO bajar para tenerlOz en mi lap buenO graziaz i zegimOz en ezpera de maz de la secciOn de nacO y freza.


    xOxO atte luizita frezita!*

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:18 PM  

  • VITOR!!!!!!!!

    Que te crees, cuando quise bajar la rola me decia que el file estaba delited, que onda!!! No seas ca.. y echa un link más para poder bajar la rola o dinos que tranza no?? Sigue iguanas las ranas y no pierdas la fe en los nacos. El naco ruls!!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:59 PM  

  • Ash, los nacos ya empezaron a comentar aqui..

    Espero que saques mas videos.

    Por Anonymous Anonymous, a las 6:23 PM  

  • me gusta mucho la manera en que te ries de la clase privilegiada. hace muchios aöos, cuando el victor trujillo no era tan chaquetero, hacia un prpgrama con el ausencio cruz que se llamaba la caravana. ahi salia un chico de lo mas fresa , argumentando el porque los ricos tambien sufren, el gusto de ver ese programa, no duro mucho ya que le dieron chamba al trujillo en televisa y asi acabo esa mordas critica. saludos desde finlandia( no es choro, aqui vivo)

    Por Anonymous Anonymous, a las 2:36 AM  

  • ¿Podrias poner un enlace para
    descargar los videos en formato
    MPG?, es un fastidio tener que
    estar conectado para verlos

    Por Anonymous Anonymous, a las 8:19 AM  

  • ei victor tira el link para bajar la rola, te quedo chida la animacion, saludos y seguimos apoyando al peje

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:40 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal