Monday, March 26, 2007

UNOS GÜEYES MIANDO INÉDITOS

A continuación una historieta inédita de Unos Güeyes Miando que envié a El Chamuco hace varias semanas (desde el año pasado me pidieron que colaborara con ellos así que yo cumplí con la petición, que conste) pero que no se publicó. Así que igual va para los fans de los güeyes miando y avisando que proximamente habrá más historietas de los güeyes miando.



Desde luego reenvíen esta historieta a quienes ustedes quieran.


9 Güeyes dijeron estas jaladas:

  • hey quiero una taza ue!! dime como la consigo!

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:49 PM  

  • Hey! Vi tus caricaturas y neta! estan de poca! me hicieron reir un buen!

    Por Anonymous Anonymous, a las 12:18 AM  

  • we?????????? y los nuevos videos???????????????????? q pasa we????? hace tiempo no veo ni un pinche video nuevo we?????????????

    Por Anonymous Anonymous, a las 9:14 PM  

  • KRYST
    nel wey solo por que no tengo usuario aqui.. PERO DE POCA MADRE LA PAGINA!!!!!
    jajajajajaj
    saludos desde cancun we!!!!
    y arriba la prole!!! jajajajaja
    vale pues se me cuidan, reitero ca!!
    de poquisima madre!!!
    suerte y espero nuevo material!!! vale pues!! se me cuida status!!!

    Por Anonymous Anonymous, a las 11:12 AM  

  • Hola!

    Soy una española profundamente enamorada de Mexico y buscando cositas por Google he llegado a este maravilloso blog. He estado mirando los vídeos en Youtube y me parto de risa. ¡Enhorabuena!

    La verdad es que me encantaría poder contactar con el autor del blog para felicitarle personalmente por e-mail o por el msn messenger... Así que si le apetece, que se ponga en contacto conmigo a través de mi blog.

    Un beso muy fuerte!

    Sara.

    Por Blogger Pinpilin, a las 6:32 PM  

  • Cabron, no que ya venian nuevas historietas.

    Por Blogger Lui, a las 8:13 PM  

  • no mameyes wey esta a todas margaritas este despapaye se despide
    el cura Mel Cacho.

    Por Anonymous Anonymous, a las 10:22 PM  

  • QUIEN ES VICTOR HERNANDEZ???

    Por Anonymous Anonymous, a las 4:45 PM  

  • Los fresas y los nacos...no los entiendo. Obviamente no soy mexicana, pero ayudenme con su conocimiento cultural que a la vez me falta e interesa...

    Saben hace cuánto existe los términos naco y fresa? De dónde vienen o quién los inventó?

    Hay iconos culturales a que se modelan los fresas a sí mismos? Cual les parece peor, ser naco o ser fresa?

    A mí me parece algo raro, ya que en los EEUU ser pretencioso con tu riqueza no es bien visto. Es decir que sí, se admiran mucho los ricos, pero si ellos hacen ostentación de su dinero se ven como si fueran maleducados y quisieran la injusticia de dinero/clase. Lo ideal es que reconoces la desigualdad de mundo y, de hecho, sentir culpable, aun avergonzado de tu dinero y status.
    Pero no sé. Tal vez ser fresa no solo tiene que ver con el dinero? Díganme.

    Por Blogger Sophie, a las 4:15 PM  

Post a Comment

<< Regresar a la página principal